Caso 113878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megapolis30/05/16

Megapolis Monterrey apesta

Yo fui a reparar mi iPad que se me rompió el cristal del touch. Y fui ahí a Megapolis en plaza contry en monterrey, pagué como 1200 pesos solo para que me "arreglaran" la pantalla de mi IPad mini.

Ya que me la arreglaron funcionaba algo bien, pero ya después me funciono menos y se empezó a despegar un poco el cristal que compre y según ellos me lo "INSTALARON", según ellos que "la pantalla es original", pero demuestran todo lo contrario. ... Y también la Smart Cover (el sensor) ya no funcionaba, porque yo tengo una funda ORIGINAL de Apple con Smart Cover que funcionaba bien hasta que Megapolis me arreglo la pantalla de mi iPad.

Por favor no vallan ahí a Megapolis contry porque aparte de que me arreglaron una pantalla del iPad y pude confiar un poco en ellos y según que me "limpiaron" la bocina para hablar por teléfono porque n se escuchaba NADA cuando hablaba por teléfono. Pero por lo menos funcionó.

Me cobraron como 1250 por arreglar la pantalla del iPad que según es "ORIGNAL" y como 50 pesos por lo del iPhone.

Aunque no cuesta ni 500 la pantalla. Y el botón del iPad cuando me "arreglaron" la pantalla "original" estaba algo sumido, ya que el botón home del iPad está sumido y aparte está duro y cuando le pico UNA vez es como si yo le picara 2 o avances 3 veces si le pico una vez al botón que tiene el iPad.

En resumen no vallan a miegapols contry porque apestan totalmente si van a reparar su celular o iPad vallan a otro lugar pero no vallan en particular a Megapolis contry que esa muy cerca de Soriana contry.
Gracias