Caso 76445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Member's Mark08/03/13

Membersmark te engaña, es un asco!

Member's Mark
La marca "membersmark" vendida en SAM´S, Walmart, etc. es una porquería, yo presumía que el papel higiénico de la marca "membersmark" era de lo mejor, pero ya bajaron su calidady lo vendden al mismo precio y en aumento, parece cartón, se rompe muy fácil inclusive usando mucho se rompe igual. Así a de ser con sus de mas productos "membersmark", aceite, desinfectante, etc. primero lo hacen de lo mejor para que los socios sientan, piensen que están comprando de lo mejor, pero después de un rato bajan su calidad para que ganen mas con ese producto.

Es un engaño! que bueno que me di cuenta a tiempo, porque yo consumo mucho aceite de oliva de España que es de lo mejor, pero SAM´S ya dejo de venderlo para meter su marca "membersmark" en aceite de oliva, del asco, ni regalado lo consumo. Así le están haciendo a todos los productos, cuando ven que un producto tiene mucha demanda, lo fabrican con su marca "membersmark", quitan el producto bueno y meten el producto "membersmark" y como ya estabas acostumbrado a comprarlo pues creen que ya te vas a conformar con su porquería de "membersmark". No se dejen lo barato sale caro y ni barato estan!

ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio