Caso 104717   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/08/15

Celulares de pésima calidad tiendabarba@gmail.com Mercado Libre

453
Mercado Libre
Adquirí un celular de muy mala calidad en Mercado Libre con el vendedor A.B. esta registrado como TIENDA BARBA este es el correo registrado tiendabarba@gmail.com y la liga de sus productos
Link
Lo compre el 15 de abril 2015 y ala fecha estamos a 9 de agosto del 2015 y ya no funciona , su celular es 044 55 60 78 06 xx aguas quién quiera comprar aquí no tiren su dinero además de que cuando le hablas para reclamar que ya no funciona el celular pone pretextos y se hace el molesto y ya no hace vigente la garantía que según estos equipos tenían , mi recomendación es que no se dejen engañar por la reputación que tiene mercado libere ya que puedes calificar como positivo en el primer mes ya después el sistema no te deja.


Si van a comprar celular cómprenlo bien y de marca éstas personas son unos rateros!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
catanycza  15
1
Reportar
Sí estos celulares son una porquería!!!!

A mí ya me pasó te la pintan que son clones de los originales y que salen de muy buena calidad y no es así!!!! A mí me duró muy poco el celular y se descompuso y tiré a la basura $4000 pesos , no es justo!!! y en mercado libre ya no me permitió calificarlo mal!!!!

Se llama Antonio el vendedor!!!
10/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
RIMEL  15
Reportar
Claro es el mismo Vendedor Antonio aparte de mercado libre está en otras redes Link

te dan 5 días de garantía y a la semana tienes problemas con el celular.
en verdad no compren ahi.
11/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
dark_soldier  15
2
Reportar
No se que pueden esperar de celulares chinos y clones, Ninguno es de buena calidad, y jamás durará tanto como uno original, además de que aquí en México no existe soporte, ni garantías para esas cosas desechables.
Si quieren un buen celular, no quieran ahorrarse algo, ya que como dicen, lo barato sale caro, y pues desgraciadamente tu ya lo experimentaste, espero que con esto ya no compres cosas chinas.
y para RIMEL, no se que esparían de un producto en el cual sólo te dan 5 días de garantía, cuando otras marcas te dan hasta dos o tres años, ves la diferencia?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario