Caso 113232   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/05/16

Mercado libre ayuda a compradores malintencionados

Mercado Libre
Hola a mi me pasa que los compradores se aprobechan del sistema de Mercado Libre me molesta mucho que ahora puedan meter la denuncia por articulo diferente o defectuoso sin pruevas la compradora X.B. pidio 2 lotes de producto pero como eran para otros de sus compradores y uno le quedo mal metio un reclamo por producto diferente que por que su otro cliente no lo quiso y la verdad no devi de aceptarlo pero con tal de no pasar meses esperando respuesta de mercado se lo acepte y ahora me arrepiento ya que no quiso devolver el total del producto solo una parte, como Mercado Libre no permite devoluciones parciales le devolvi la parte correspondiente por mercado pago pero ahora no quiere cerrar el reclamo por que quiere todo el rembolso mas la parte que ya se le deposito por mercado pago lo cual me parece injusto , les recomiendo como vendedores que mejor si el producto que enviaron es el correcto y tenen fotos del producto antes de enviarlo mejor no les acepten las reclamaciones y que no acepten que regresen parcialmente el producto en ese caso pidan la devolucion completa y en buen estado del total del producto en Mercado Libre para que no se aprobechen de ustedes.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195883

26/05/16
Gallon  14
El problema con mercadolibre es que si alguien hace el pago a traves de ellos y tu decides no realizar la venta por algun motivo que te puede afectar, mercadolibre despues te elimina la publicacion y te dice que esta prohibido vender ese producto aunque no sea asi, realmente es un problema, siempre uno como vendedor tiene las de perder y hay veces que no sabes que hacer para no salir tan afectado