Caso 95426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/10/14

Mercado Libre una porquería

Mercado Libre
Esta empresa con dueños Argentinos se esfuerzan en hacer peor el contacto entre comprador/vendedor.
Como vendedor, publicas con la opcion de Pago en efecivo y entrega personal.
Como comprador, das click en comprar y solo te dan la opcion de Mercadopago que todo mundo ahora sabe o debe saber que es un fraude total como ya fue descrito en muchos otras quejas en este sitio.

Como vendedor, pongo mi telefono en una imagen de mi producto para asi me contacte el comprador.
Como comprador pongo en una pregunta mi numero de telefono con numeros y letras.

Jamas Mercadolibre/deremate recibira un centavo de mi bolsa.
Pudranse ML.
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1915

09/01/15
alurad212  15
bien hermano bien! tu no te estas quejando, estas diciendo que hacer! y sabes algo? yo también lo hago, procuro solo las ventas o compras locales donde puedo verme con el comprador o vendedor según el caso, un tip, la aplicación del mobil ya sea IOS o android no esta tan vigilada, ahí puedes poner teléfonos y hasta direcciones y para cuando ML se da cuenta tu ya concretaste dicha finanza, ademas algunos vendedores me han dicho que prefieren descontarle el 10% a mi como comprador que darcelos a ML =D, cuando todos migren a anumex la cosa sera otra. cada dia crece mas anumex