Caso 102209   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/05/15

Robo por parte de Mercado Libre al cerrar un reclamo arbitrariamente

452
Mercado Libre
Mi queja sobre Mercado Libre Mexico es que durante una trasnaccion de compra de un amplificdaor, el vendedor al enviarlo lo empaco incorrectamten y este llego dañado, inicie un reclao an la opcion de resolucion de problemas ,Reclamo - 43383208, exprese que el mal empacado por parte del vendedor produjo que el aprato no llegara bien, subi las fotografias donde claramente se ve como el material de empaque era muy debil y mal hecho de acuerdo con las dimensiones y peso del aparato, Mercado libre inmediatamente cerro el reclamo, le entreo el dienro al vendedor y argumento que el causante era la compañia de envios, no me dio tiempo para negociar con el vendedor por el daño y obtener una indemnisacion, o al menos comprobar por parte de la compañia de envios que ellos no habia hecho un aml manejo, reclame al vendedor pero este ya con el dinero no le importo, por loque segui reclamando a ML y la respuesta general fue que el reclamo estaba cerrado y asi se quedaria, yo perdi $300 dolares y me quede con un aparato inservible, les recomeiindo que si se ven en un caso similar jamas indique que la compañia de neivos cometio algun daño, y no permitan que ml intervenga pues su mal criterio me daño y no quiere reconocer su error, enseguida muestro la respuesta por parte de uno de los integrantes de servicio al cliente:


Lamentamos que las cosas no hayan salido como esperabas. Sin embargo, las medidas tomadas con el reclamo ya han sido expresadas y el reclamo permanecerá finalizado.


De esta manera, el presente caso, también, permanecerá cerrado.


En caso de contar con alguna otra duda, podrás contactarte desde el Portal de Ayuda.


M.


Atención al Cliente


MercadoLibre | MercadoPago


Hola H.:


Realmente es entendible tu malestar, sin embargo, la resolución del reclamo ya está tomada, se cerró y no se volverá a abrir.


Te recomendamos que intentes contactarte con tu vendedor y la empresa de envíos, para encontrar una solución a ésto.


Sentimos mucho lo que te sucedió, pero nosotros hemos agotado las vías para que reclames por ese artículo.


Saludos.


M.
Atención al Cliente
MercadoLibre


Hola H.:


Sentimos lo sucedido, entendemos te refieres al reclamo presentado.


Sin embargo te has comunicado desde diferentes contactos y hace más difícil poder brindarle seguimiento a tu reclamo.


Por lo que para poder indicarte lo sucedido si presentas dudas sobre la situación presentada, te pedimos que por favor te contactes desde el contacto del reclamo desde cualquiera de los mensajes que recibiste en tu correo electrónico o desde
tu cuenta.


Ante cualquier consulta sobre este reclamo, es fundamental que respondas este mensaje para poder darle un correcto seguimiento.


A.


Atención al Cliente


MercadoLibre | MercadoPago
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3985
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4725
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42364
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115286
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35569
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
En el caso, el problema fue que quizá se puso que sí se recibió el producto. Con eso ya se deslinda la responsabilidad del vendedor porque se tiene por entregada la mercancía.

En el sitio, no hay garantía por daños atribuibles a la empresa de transporte (a menos que pagues el envío asegurado). Las veces que he comprado, abro el paquete enfrente del repartidor para constatar que esté bien. Si está dañado (me ha pasado dos veces) lo rechazo y le llamo por teléfono al vendedor. Y me han cambiado las cosas sin costo.

En una siguiente ocasión, lo mejor es calificar negativo, aduciendo que no se recibió la mercancía. Obvio, dirán que se firmó de recibido, pero puedes aducir que fue una persona ajena. Con eso obligas al vendedor a responder.
28/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
A mercadolibre sabes que no le importa mas que cobrar, las palabras devolver dinero no están en su vocabulario, la verdad es que ni lo intentes, vas a perder mas haciéndoles entender que quizá mandarlo a reparar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario