Caso 82606   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/08/13

Mercadolibre en decadencia

Mercado Libre
El vendedor HEC_1000 no le compren ya que me vendio 3 discos duros de 3 teras en mal estado y se los envie y no recogio el paquete y me lo regreso la paqueteria, al igual que a otra persona llene el formato de queja y me exiguen que envie la pantalla del banco de cuando realice el deposito siendo que ya les envie todos los datos, defraudadores, e incluso le publique en el area de preguntas un reclamo y lo borro el usuario y me tiene bloqueado para que yo no le haga comentarios, con otro vendedor le califique neutro y me exigen por parte de MERCADOLIBRE que le cambie la calificacion a positiva. apesta MERCADOLIBRE, ya no compren ahi !.

30/08/13
rdm  13
yo quisiera ver si cada día mas usuarios dejaran de usar mercado libre, ahora si se iban a poner las pilas y proteger al cliente, por que hasta ahora parece que nada mas se preocupan por las ratas de dos patas
30/08/13
Armagedom  11
1959
Mercado Libre cada vez esta peor, hasta da la impresión de que la pagina ayuda a los malos vendedores porque la reputación de los mismos no es clara y si hay algún problema solo salen con que dialogues con el vendedor.