Caso 65721   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/05/12

Mercado Libre, robo y fraude

Mercado Libre
El motivo el pasado lunes 14 de mayo por medio de mercadolibre.com.mx realice un pedido de un netbook a compuaccesorioshdz el precio me pareció adecuado, dando clic en comprar y recibiendo sus datos me contacte con el vendedor acordamos que el mismo lunes le depositaria el dinero y habiendo depositado le enviaría el baucher escaneado con mis datos para el envió y llamándole para que verificara el deposito habiendo el cerciorado del deposito me tendría que mandar un e-mail, con los datos del envio y numero de guía.

El señor no mando nada, el dia martes trate de comunicarme a su numero móvil iussacel y al parecer me bloqueo o lo apago, ya que yo llame con otro numero y si entro pero no contestaba, al ver esto yo procedí con Mercado Libre para reclamar un producto ellos la verdad no me han contestado, trate de ver la publicación y al parecer la borraron o se dieron de baja he intentado averiguar por mis medios y al parecer este tipo de personas son estafadores, ya que inician supuestas empresas venden productos y ya que tiene una cantidad considerable dejan a los clientes varados y robados este señor de nombre llamado A.C.A., en complicidad de su esposa, primos y primas abren cuentas en Mercado Libre, robando a compradores, estas personas radican en coatzacoalcos, VERACRUZ y la persona su esposa de este tipo es N.K.H.I., con numero de cuenta en el banco BANORTE, NUMERO: 08186806xx, a lo mejor me bloquean por proporcionar datos pero la verdad me gustaría que alguien pudiera investigar en el banco BANORTE la dirección exacta de este tipo de personas para proceder a demandarlas directamente con PROFECO o con un licenciado particular la verdad es Indignante que personas de este tipo usurpen el dinero de compradores honestos y decirle que hasta la fecha no he recibido absolutamente nada de apoyo solo con medios míos y con ayuda de una PC, su numero al cual me proporciono es el 92128064xx, la verdad estoy muy molesto por que ultrajan a las personas y he verificado que hay publicaciones en Mercado Libre fraudulentos y la empresa no hace nada para evitarlos o ya de-perdida emitir sanciones o consultas a los vendedores par evitar a estos tipos de PERSONAS,a lo mejor sigan operando con el mismo sudonimo y por lo que he visto por la misma dirección de coatzacoalcos, al parecer no les inporta nada con covijo de mercadolibre siguen y seguiran si no se les pone un fin por eso es mi motivo de publicarlos por este medio y darlos a conocer, para que usuarios si los conocen den aviso de sus direcciones para emitirla una denuncia o llamarle a la policia ya que profeco me pide una dirección solo tengo el nombre de la esposa y su numero de cuenta pero también me hace falta su dirección mil gracias y entre todos podemos acabar con este tipo de personas el monto de una netbook es de $5000, muchos dirán es poco pero la verdad estamos viviendo en una situación que no a merita desperdiciar el dinero ya que no me gusta que nos vean la cara gracias espero ayuda que mas hacer.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

17/05/12
Amigos, traten de intuir más como está la cosa. Nunca conseguiran un iPhone 4 nuevo en menos de $2,000, o un ipad 2 en $3,500 o cosas así. Por favor tengan un poco más de sentido común y REVISEN la reputacion de los usuarios a los que les compran. Inviertan un poquito más en estudiar al vendedor y descubran ANTES DE si es un fraude o no.
carl73  12
aifon, blacberri, aipat o una prima a $1250 + vendeor nuevo + 3 calificaciones positivas por ventas de 50 pesos c/u del mismo comprador sin calificaciones = FRAUDE
ya lo dijo Neojav
SENTIDO COMUN
Supermegaman  07
neojav y carl73.
Eso de la reputación no es Garantía de seguridad en la compra, lean bien la queja, y esto es cierto, Hay Vendedores que aprendieron a estafar por medio de la reputación.

Venden de manera honesta y cuando logran una buena reputación, publican buenas ofertas o subastas y cuando les depositas te roban.
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Muchos compradores de Mercado Libre solo se fijan en el color de la reputación no se toman la molestia de leer y analizar las calificaciones positivas ya ni comentar de neutrales y negativas y no le dan importancia a la fecha de inscripción de la cuenta no sé si fue tu caso pero ese vendedor no tenía mucho con su cuenta y yo mire una de sus publicaciones donde ofrecía una lap-top Samsung en $ 5,000 pesos nueva cuando otros vendedores y tiendas formales no bajaba de $ 7,000 yo creo que desde este simple dato se te prende los focos rojos te recomiendo que acudas a la ciber policía ya que fue un fraude cibernético