Caso 50430   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/05/11

Ventas por internet en Mercado Libre, una estafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

vi un trabajo en la cual me contrataron despues de que me contrataron me dijeron que creara una cuenta en Mercado Libre la cree y despues me puse a vender productos de ropa asi que despues de que un cliente me compro segui vendiendo por que vi que todo hiba bien pero despues de que dos clientes depositaron y yo deposite a la empresa que segun yo trabajaba no llego el producto y desde que no llego el supuesto gerente no se ha uelto a conectar asi que les cuento esto para que no caigan en una estafa como yo asi que tengan mucho cuidado con los trabajops que encuentras en internet saludos..

02/05/11
Mediocre  11
Y Mercado Libre que tiene que ver en que la empresa donde te contrataron fuera una estafa???
tortuga_007  11
que tal tu queja suena muy interesante, por favor danos mas detalles, salu2
03/05/11
¿Cual es el nombre de la empresa que te contrató?, esa es la verdadera estafadora.

En este caso ML solo fue un emedio de venta.
zZzxxxxx  11
Hola mediocre.. Me refiero a que tu no sabes si de verdad le estas comprando a alguien honesto o a un estafador en mercado libre no sabes a quien le compras porque hay casos que no dan los datos correctos por eso lo escribí aparte de que hay quejas en mercado libre que no se resuelven...
05/05/11
critica1  11
Creo que en este caso Mercado Libre no fue el estafador, sino la empresa que te contrató.

Así que, nos podrías dar detalles para estar informados para prevenir futuras estafas.

Gracias!
06/05/11
tortuga_007  11
pero que paso exactamente??? tal ves caiste en la estafa de la "propuesta de negocios" donde un tercero te ofrece ser intermediario y que ellos envian el producot al cliente pero tu cobras el dinero, o que paso???
06/05/11
zZzxxxxx  11
Ps ami me depositaban y de allí yo tenía que depositar el dinero a una cuenta que Era de la empresa según porque decía el nombre de ekiz persona yo les deposite el dinero de varios chavos o señores y ya no supe nada de que paso con eso así que quede a deber y como estoy pudiendo voy pagando espero y no caigan en una estafa así tengan cuidado con lo que compren o vean en internet saludos
09/05/11
zZzxxxxx
¿Cual fue el nombre e la empresa con la que hiciste los tratos?

"Era de la empresa según porque decía el nombre de ekiz persona"

No nos ayuda a cuidarnos de esa empresa, no importa el medio (personal, internet, tel)
10/06/11
loky3  08
Yo vendo en mercado libre cosas de mi propiedad ya que tengo mi negocio y segun lei tu vendias cosas que no eran propias tuyas y mercado libre es afectado por gente asi como vos.
15/06/11
BoxxyBabee  11
No te entendí absolutamente nada. De lo que pude traducir, fue la empresa rara en la que te contrataron la que te estafó, no Mercado Libre.
Y una manera muy extravagante de estafar, si me lo preguntas.