Caso 62555   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/02/12

Mercado Libre = Fraude

Mercado Libre
Tengo años siendo cliente de Mercado Libre, y me decidí a dar el siguiente paso y volverme un vendedor más frecuente. Contrate una e-shop y publicaciones platino en varios productos, para empezar a vender en serio.

Hice la contratación y no se publicaban, entonces viendo las F.A.Q., vi que era mejor pagar por adelantado. Entonces pague las publicaciones por adelantado, al igual que pagué la e-shop. La e-shop se veía pero las publicaciones no, es decir, los productos no se desplegaban o si se desplegaban, no tenían opción de compra ni nada. Les hice saber esto a los de mercadolibre y me dijeron que tenían que confirmar mi cuenta (cuando llevo años operando con ellos), y les proporcioné un celular en el DF. Y bueno, nunca se comunicaron, nunca pude hablar con ellos, y su mugrosa página no tiene una sección para contactarlos directo, es un viacrucis lograrlo.


Hay un foro de discusión de vendedores de Mercado Libre, en varias partes del mundo, y me encontré con muchos casos como el mío. Ya les dije que ya no me importa tener operaciones con ellos, que sólo me regresen lo que fraudulentamente me engañaron para cobrar a mi tarjeta, y ya. Pero estos correos ni siquiera los contestan, y cuando lo hacen, me salen con la misma babosada "tenemos que verificar su cuenta, por favor, denos un teléfono". Este correo fácilmente lo he recibido unas 5 veces desde que inicie todo esto.


La verdad es un sitio que apesta, y espero que otros se hagan mas publicidad y le quiten esa posición dominante que tienen, proque se aprovechan de ello, tanto con vendedores como con compradores... en resúmen MERCADOLIBRE.COM APESTA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
abarrote libre  12
2
Reportar
Buenas. Hay manera de ponerme en contacto contigo?
24/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
ivy-bell  12
3
Reportar
A mi también me sucedió, que contraté una e-shop, pero yo no pagué por adelantado, y ya tenía muchos artículos publicados antes de contratarla, pero al momento de iniciar con la e-shop me pasó que no aparecían los artículos. Bueno, pues la di de baja, pero la sorpresa fue que apesar de darla de baja a los 2 días de contratarla, y aun antes de finalizar el mes que no usé, me lo cobraron; Hace unos años, el sistema era diferente, ya que los artículos sí se publicaban, además ofrecían la categoría de e-shop que no tenía costo, y la podías dar de baja en el momento que quisieras pagando solo lo que correspondía. Lamentablemente han cambiado muchas de sus políticas, de e-shop y de mercado pago entre otras, las cuales afectan mucho a los vendedores :( ni hablar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario