Caso 72236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Metalflu12/11/12

Metalflu, sus llaves no duran

4
(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  41656
Metalflu
Compre llaves Metalflu para lavabo y fregadero y no duraron ni 3 meses.
Metalflu les diseño un vastago con estrias NO estandar alas que no le puedes conseguir un maneral de repuesto, ni Metalflu provee repuestos asi que la unica solucion es sustituirla toda claro con un costo mayor!

+ Quejas Apestan.com
attached image
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
09/ 09/ 17
2790
6
  5  pts.
attached image
CW Maquinaria pésimo servicio
14/ 07/ 17
815
1
  5  pts.
attached image
Nand Cel fraudulentos
01/ 07/ 17
674
1
  5  pts.
attached image
Carasa Proveedor de Subastas apesta
15/ 06/ 17
998
1
  5  pts.
attached image
Subli México Estafa
08/ 06/ 17
1480
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Roberto  Rivera - rrrmetalflu /  19/03/15

Estimado Andrew

Sobre sus comentarios le comento lo siguiente.

Los productos Metalflu están garantizados por un año contra defectos de fabricación, la garantía la puede hacer válida en el lugar que la adquirió , si tuviera algún inconveniente, Metalflu cuenta con Sucursales en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey, donde con la presentación de su factura le pueden hacer válida la Garantía o instalarle las refacciones necesarias.

Lo que comenta de los manerales, efectivamente por la novedad del diseño, se usó ABS para fabricarlos, como los que muestra la fotografía que usted envía, mismos que se cambiaron a un material metálico (Zamac) para incrementar su resistencia y durabilidad.

Si es tan amable de proporcionarme sus datos, con gusto le doy seguimiento a su asunto para que cuente con el nuevo modelo y compruebe la garantía y el respaldo que tiene nuestra marca

Atte.

Roberto Rivera
Gerente

Metalflu, S.A. de C.V
[email protected]

 Roberto  Rivera - rrrmetalflu /  19/03/15

Por tratarse de un caso del cual no teniamos conocimiento
Si.

Para dar solución a sus requerimientos es importante acudir
a cualquiera de nuestras Sucursales y no dejar pasar el tiempo.

Ante todo en Metalflu buscamos la satisfacción de nuestros clientes
Comentarios sobre esta queja
12/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Hay muchos articulos para baño que cumplen más una función estética que funcional, valga la redundancia. Con la llegada de grandes cadenas como home depot y lowe's, se abre la puerta a más empresas que se dedican a esto, y entran al mercado tantas opciones que al final de cuentas dejan al cliente como vulgarmente dicen "chiflando en la loma".

Son desechables, toma en cuenta que estas cadenas comerciales vienen de USA, donde pagar un plomero sale más caro que comprar una llave nueva, pero aquí somos un poquitín diferentes, reparamos, ya cuando tiramos algo a la basura es porque realmente no tiene ningún remedio.

Te recomiendo apegarte a las marcas de casa, son algo más burdas quizá, pero duraderas y con refacciones.

Salut!
12/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Hijole que mala onda que cada empresa tenga sus propias especificaciones y que ni siquiera ellos tengan los productos sustitutos o las refacciones para sus porquerias. Mira la verdad es que en alguna ocasión pase por la misma situación, le consulte al plomero (que en mi percepción es muy bueno y por tanto para mi un experto y me dijo que la mayoria de las empresas aparte de que manejan sus propias especificaciones (o sea que no es standard), hacen sus piezas de mala calidad, asi que me recomendo que sacara la cartera y le diera para unos de marca Hel..x por cierto carisimos pero la verdad muy, muy duraderos, es como me lo dijo a estos nomas les vas a cambiar por mucho los empaques. Otra que me recomendo es la Ur..a, yo la verdad no la he usado pero según el es buena y a un precio accesible.}
Saludos.
19/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
sebastianm  10
42
Reportar
Una pregunta ¿Harán válida la garantía cuando el producto dfectuoso se reportó hace dos años con cuatro meses? lo más probable es que el quejoso no conserve la nota, ni esté esperando con llaves que no sirven.
Gracias por la nota, estaba a punto de comprar esta marca para usarla en mi baño. Saudos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario