Caso 93787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexami24/08/14

Mexami no paga

Mexami
En el año 2012 nuestra empresa Grupo Maciel firmamos contrato por obra determinada con el arquitecto R.H.M.R., con el fin de elaborar trabajos de herrería, aluminio, vidrio y automatizaciónes en las oficinas de Mexami y hernandez tapÍa contadores, ubicadas en Av palosolo 13X Huixquilican estado de México. Contrato por 1,145,000.00 Los trabajos contratados fuerón entregados en su totalidad y en perfectas condiciones, en el año 2013 solicitaron a nuestra empresa trabajos adiconales a este contrato los cuales importan la cantidad de $1, 255,000.00 trabajos que acordaron pagar al termino de la obra.

Nuestra empresa trató de cobrar con estas personas sin llegar a nada, al día de hoy 24 de Agosto del 2014 no hemos podido cobrar lo que Grupo Maciel Trabajo honestamente.
Esta obra pertenece a Hernandez Tapia Contadores y a Mexami, empresa en la cual dirigen A.G.M. y su hermana M.T.G.M. encabezada por su esposo el contador D.H.M. socio de Hernandez Tapia Contadores A quien tratamos de contactar en varias ocasiones para que liquidara su adeudo lo cual no reconoce el Contador y hace responsable al arquitecto R.H.M.R.

Este es un llamado a la familia H.M. Y G.M. para que nos contacten para saldar su adeudo y podamos retirar este y otros comentarios en la red para prevenir a las personas y no sean defraudadas como nosotros.
Grupo Maciel todavía tiene a deudos con proveedores a consecuencia de la falta de pago de estas personas
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta