Caso 71026   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mi Parto en Agua07/10/12

Mi Parto en Agua, un peligro

9
Mi Parto en Agua
¿Pondrías en manos de una partera el nacimiento de tu hijo? eso fue lo que un doctor nos comentó a mi esposa y a mi cuando contratamos los servicios de la Partera G.Z. y su equipo "Mi_Parto_en_Agua". En su momento no le hicimos mucho caso al doctor. Al final, qué razón tenía. El problema comienza cuando esta señora se atrevió a mandar a mi esposa a trabajo de parto con ¡4 centímetros de dilatación!. Todo doctor e incluso partera profesional sabe muy bien que con 4 cm de dilatación, no se puede realizar trabajo de parto.


Me había percatado que durante el trabajo de parto, la ginecóloga (quien estaba ahí por si el parto en agua no funcionaba) y la seudo partera G.Z. de Mi Parto en Agua habían tenido discusiones con respecto a lo que estaba pasando en ese momento. Supimos después que la doctora le había comentado a la sra. G.Z que no era posible realizar el trabajo de parto por lo ya descrito anteriormente. Después de 4 horas de trabajo de parto (la fuente se había roto 5 horas antes), se pasó a la cesárea.


Mi esposa salió muy lastimada por la exigencia que implicó el pujo. Tardó varios meses para poder estar físicamente bien (quedó sin poder caminar por más de dos meses debido a la postura que tomó durante el parto. Le generó un problema en la columna. Entró al hospital caminando, salió en silla de ruedas).


Mi hijo tuvo sufrimiento fetal y ni con ello a esta señora le cayó el "20" que ya tenía que pasar ddirectamente a cesárea.


Levantamos demanda contra Mi Parto en Agua pero por los trámites burocráticos que se tenían que realizar y porque no teníamos las pruebas contundentes de que la lesión que sufrió mi esposa iban relacionadas con el parto, no pudimos hacer mucho, de hecho, nada.


Cuando estuvimos platicando nuestro caso a diferentes doctores, todos coincidieron en que un trabajo de parto no debe realizarse cuando la dilatación es de 4 cm. Ahí viene la negligencia.


Supimos de varias personas que tuvieron su parto tal como lo planearon. Pero esta señora llegó a poner en peligro la vida de mi esposa y de mi hijo. Afortunadamente ellos están bien.


Esta señora de Mi Parto en Agua toma como base las emociones de las personas. Si un parto en agua no salía bien, su conclusión era porque traías un problema psicológico. Solía presentarnos a algunas parejas que no lograron con éxito el parto y era ella capaz de decir que porque "el esposo no apoyaba a su mujer" y casos como esos, muchos. Es demasiado "tonto" (me quedo corto con la palabra) pensar de esa forma y no darle lugar a otras cosas: problemas físicos, enredo de cordón, etc. Para ella, esos problemas no existen, sólo los problemas de pareja.


Cuando mi hijo nació, ella me comentó que el parto en agua no se logró porque mi esposa arrastraba muchos problemas del pasado dándome a entender situaciones realmente delicadas (es psicóloga según esto también).


Esta señora tuvo tantos problemas que la sacaron del hospital donde tenía sus oficinas (Hospital Adventista).


Si planeas realizar un parto en agua, hay doctores que ya lo están practicando, así que te recomiendo acudas con ellos. Con la señora G.Z. de Mi Parto en Agua (ojo, no es doctora) no se basa en conocimientos médicos para realizar un parto sino en cuestiones empíricas y emocionales. (te mostrará su título de partera es lo único que lo acredita)


Si te has acercado a esta señora y Mi Parto en Agua, te pido acudas al hospital Adventista y pregunta el porqué ya no se encuentra ella en ese lugar. Te dirán que ya había metido al hospital en problemas legales. Ahora en ese hospital hay otros doctores (Sí son doctores) quienes están llevando a cabo esta práctica. Fuera de pasiones, si ven ellos que no puedes parir en agua te lo dicen y punto.


Si tú eres una persona que estuviste bajo los cuidados de esta señora y las cosas salieron tal como tú lo planeaste, probablemente la defenderás en este mensaje. Ella tiene muy buen verbo y hace que te "vuelvas fan" de su trabajo. Pero ahora imagínate, si tú o tu esposa tuvieran 4 cm de dilatación y te dijeran que traten de parir en agua, en ese momento tú no sabes qué es lo correcto. Confías ciegamente en ella porque supuestamente "ella lo sabe". Después te percatas de que tu familia estuvo en peligro y piensas en que todo eso fue una tontería.


Si estás a punto de parir, te recomiendo no contrates los servicios de esta señora ni de Mi Parto en Agua. Ella es una verdadera Charlatana. Lástima que no podemos difundir su nombre.


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mi Parto en Agua, otra víctima
29/ 09/ 12
23014
10
  5  pts.
attached image
Mi Parto en Agua, NEFASTO
24/ 09/ 12
11228
8
  5  pts.
attached image
Mi Parto en Agua, riesgoso
20/ 09/ 12
10398
4
  5  pts.
attached image
Mi Parto en Agua apestan
20/ 09/ 12
6643
7
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107619
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45608
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38885
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/12
-5 
-4
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Pero que guerra tan sucia por parte de los clones hacia Mi Parto en Agua....
08/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Andreowsky_  12
1
Reportar
neojav.... No basta la muerte de un infante de manera tan horrible para levantar una "guerra sucia" contra una empresa o una persona en específico? te invito a que leas el caso en el que hablan de este bebé, para que veas todo lo que sufrió el y la madre y ponte en sus zapatos, me gustaría ver que tu no levantaras una "guerra tan sucia" si eso le llegara a pasar a tu bebé.

¡Saludos!
08/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Si lei ese caso y no quise opinar nada, o más bien no me quise meter en esos temas por lo delicado que puedan llegar a ser.

Pero lo que si vi son los múltiples casos con nicks diferentes suponiendo ser auténticos, siendo que todos tienen el mismo estilo de escritura y van sobre las mismas ideas. Ya párenle por favor... o que onda mods de apestan.com, apoco no han detectado usuarios falsos en este tipo de quejas?

Si quieren llevar su queja a otro nivel acudan a las instancias correctas. El hecho de que multipliquen el número de quejas en este portal no va a servir de nada mas que hacer que pierdan credibilidad.

Salu2
NEO
08/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Yo tmb empiezo a dudar de la veracidad de estos posts.... aunque bueno, luego la "inteligencia" humana cada vez sorprende mas. Como tal inicia este post, prefieres una partera a un doctor. OBVIAMENTE NOOOOOOOOOOOOO!!!! A la gente de mente decidida no le pueden lavar el cerebro.
08/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
velita  12
31
Reportar
Ojala nunca caigan en sus manos por que si legarán a sufrir en persona el dolor de los que lo hemos vivido, no les alcanzaria la vida para arrepentirse, lo unico que pretendemos las personas que lo vivimos es evitar que sigan habiendo bebes que sufran el dolor de nuestros hijos.
08/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Pues por eso para evitarnos la pena, yo prefiero ir con doctores que con charlatanes. Eso me evita muuuuuuchas cosas y gracias a nuestra sensatez, mi parto fue 0% problemas, sali al siguiente dia y mi bebe esta excelente. No solo eso, ademas de llevarlo al seguro, tiene su pediatra privado que aunque sale caro, vale la pena. Digo, en cuestion de salud de mi bebe, jamas hay que escatimar en gastos.
08/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
La pregunta del doctor al que no le hicieron caso ya se la contestaron con su aterradora experiencia. Ya ni a los policías o taxistas de la ciudad que agarran desprevenidos les pasa tanta calamidad atendiendo partos en las patrullas o taxis que a esta señora de los partos en agua.
09/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
rock78  12
31
Reportar
Con todo respeto a neojav, le comento que esta es la primera vez que escribo en esta página y todo lo que escribí es verídico. Levantamos demanda pero como el problema que se presentó no era contundente (de que todo se derivó durante el parto), íbamos a demorar mucho y perder más dinero del que ya habíamos gastado (estudios, demanda, etc). Por ello desistimos.

Ya había expuesto mi caso en otro sitio. Gracias a ello, supe de otras personas que tuvieron problemas con dicha empresa y ellas me invitaron a que escribiera aquí. Así que no soy ningún clon, peñabot, pejezombie o todos los adjetivos que le quieran poner.

Saludos
09/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si se demanda se llega hasta las ultimas vonsecuencias, por favor hay mas personas que caeran en estas garras y por falta de tiempo o por perder unos pesos estan permitiendo que esta persona siga causando daño.

La queja aqui expresada cumple su objetivo de difundir la negligencia pero hasta ahi queda, lo mejor es demandar por via legal y hadta que le cierren el changarro
09/10/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Zaratruztraky  12
40
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que todas las que hemos pasado por la terrible experiencia de vivirlo y de haber perdido a nuestro bebé por las malas prácticas de inicio queremos es difundirlo para que otras personas no caigan en manos de gente de poco criterio. Que las historias se parezcan es por que muchos partos los realiza de la misma forma pero no creo que el estilo de escritura sea el mismo. No es una sola persona que pasó por esto ni son casos aislados...
11/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
mamáfeliz  13
1
Reportar
Yo no creo que se trate de una guerra sucia ni mucho menos una sola persona "atacando" a mi parto en agua. Yo por experiencia puedo decir que esta partera es pésima, que sólo te envuelve en un chantaje emocional para que caigas redonda y le creas todo lo que dice, que si todo sale mal es tu culpa. Nosotros estuvimos en el curso hace más de dos años, cuando la sacaron el Adventista o bueno, nos sacaron...después todo fue para peor, las instalaciones que te ofrecía pésimas, una incluso con alberca inflable; a nosotros más de una vez nos dejó plantados, nos cambiaban las clases sin avisar, ya se veía venir el declive de su "negocio", por que no se engañen como ella lo hace, esto no lo hace por un parto respetado, lo hace por dinero. Ojo a los que ilusamente siguen cayendo, fíjense como cada vez que comenta algo, les dice "no olviden que tenemos la promoción o descuento x". Aún así, seguimos con ella convencidos de su bajo índice de cesáreas, pero en la semana 37 después de la "clase de pujo" a la cual llegó tarde y muy molesta porque había estado en parto, nos trató super mal, me hizo un tacto horrible y además me regañó que iba a llegar a 40 o más y no iba a poder parir en agua...hasta ese momento lo pude decir a mi esposo, yo no confiaba en ella...así que en esa semana 37 buscamos a una nueva partera, a años luz de diferencia que sí te plantea los riesgos y no te habla solo maravillas, pero sobretodo te da seguridad sobre lo que estás comprando y pagando, a veces con mucho esfuerzo...Mi recomendación, mucho ojo con G.Z. no se dejen engañar. Es una persona de poca moral...nosotros la dejamos y casualmente se acordó de nosotros en la fecha de parto...para ese entonces nuestro ángel ya había nacido muy lejos de ella. Pero ni siquiera fue capaz de decir soy G.Z. de MI parto en agua, mandó a su fiel seguidora a llamarme para preguntar del hospital X si había recibido mi canasta de productos de recién nacido...esa información de que quería parir en un hospital que ella no controlaba, sólo la tenía ella...que descaro. Mejor cuídense, elijan un buen doctor y recuerden que aunque se venda bien en televisión, mi parto en agua no es lo que promete ser.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario