Caso 120518   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microzone IT31/12/16

Microzone TI no pagan

454
Esta empresa antes era Microzone IT. Se cambian de nombre para no pagar. Microzone TI son unos tramposos que no pagan la renta de donde están sus oficinas en Queretaro desde hace 5 meses. Lo puedo demostrar.


Microzone TI son mañosos y mentirosos para no pagar. Por eso cambiaron de nombre. Cuidado con ellos. Puedo documentar sus incumplimientos así como las mentiras en el juicio de rescisión de contrato y de desahucio que estamos llevando en sí contra. Tienen al día de hoy 5 meses de retraso en la renta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Totalplay niega solicitud de cancelacion
14/ 03/ 22
3670
1
  5  pts.
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4643
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4532
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4074
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Edgarsistemas  17
1
Reportar
Pues al parecer no solo no pagan a su arrendador si no a los proveedores, a sus clientes les venden gato por liebre , piden anticipos y no entregan la mercancía , ya nadie les quiere vender porque han defraudado varias empresas que creyeron en ellos abusando de la buena voluntad, siempre tienen personal diferente porque no renuevan los contratos a sus empleados , los llevan a trabajar con mentiras y promesas que no les cumplen , ojo no se les ocurra emplearse en Microzone.
27/06/17
-0 
+2
 +2
Reportar
LuisCacu  17
1
Reportar
siguen estafando a empresas, empleados, gobierno, ahora se cambiaron el nombre a Empire IT, se encuentran ubicados en circunvalacion, sus correos siguen teniendo el mismo dominio de microzone, dejo la liga donde estan vetados en gobierno.
Link
20/10/17
-0 
+1
 +1
Reportar
El gordolfo  17
1
Reportar
De la peor empresa de ti en Querétaro. pésimo ambiente laboral cambian constantemente de provedores porque a todos les quedan a deber.
El personal es cambiado constantemente, Nunca se les ocurra emplearse ahí.
Es de lo peor
12/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Israel Alamillo  19
31
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Israel Alamillo  19
31
Reportar
Desde el 15 de Mayo hasta el día de hoy, no han recibido pago de nómina ninguno de los que formamos parte del personal administrativo de la empresa Empire IT Corporation INC.

A esta situación el lic. R.A.L.E., a través de su abogado el lic. G.B. y el lic. J.A.M. solo han quebrantado nuestra confianza sin dar claridad al tema respecto al ingreso económico que nos corresponde, todo esto bajo la EXCUSA de una reestructuración de la empresa para convertirla en EMPIRE INVESTMENT al asociarse con AVANTECH que está representada por el lic. J.A.G. en Monterrey, y la empresa de entretenimientos IBAMAR a quien se afilió para la construccion de un casino en sinaloa con el LIC. M.

Usando de salvoconducto el no querer retenernos en la empresa y que busquemos una nueva oportunidad de trabajo, esto para evitar la liquidación e indemnización que le corresponde a cada trabajador.

Siendo esta situación solo la punta del iceberg, ya que se encuentra demandado por muchos proveedores por falta de pago, xweb, grupo dice, portenntum, al igual que diversas Financieras con quienes ha firmado a nombre de M.A.E., para poder EVADIR como ya es costumbre SUS RESPONSABILIDADES.

Externo mi queja para que sirva de ADVERTENCIA a Empresas, Proveedores y Trabajadores que tengan relación alguna con esta persona. EMPIRE IT ahora se llama EMPIRE INVESTMENT y son parte de este grupo la empresa Avantech y Microzone.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario