Caso 153088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mini Mondo11/08/20

Mini Mondo Lomas de Zapopan, mal armado

Mini Mondo
Kinder Mini mondo ubicado en lomas de Zapopan es un kinder súper mal armado. Las maestras sufren acoso laboral por parte de la directora y dueña ( que es un chica acomodada que no sabe cómo llevar correctamente una institución educativa y es una persona caprichuda y egosentrica), falta de pago hacia los docente, te despiden sin razón y no te entregan lo que te corresponde, y con ayuda de su abogado tiende a intimar a las maestras para lograr injustamente sus acometidos.


También con los alumnos son discriminatorios, si el niño tiene algúna necesidad o habilidad especial le niegan la reinscripción .
Mini Mondo Es una mal institución educativa mencionan llevar el método Montessori pero no lo llevan como se debe. Revuelven Montessori, los requisitos de la secretaria y lo revuelven con un método de pensamiento lógico matemático especial que provoca que el niño lleve todo a medias, los niños no salen leyendo de preescolar y eso hace que el niño al cambiar de escuela quede resagado.

Las maestras que han estado ahí son excelentes personas y maestras pero no pueden hacer más por su situación de trabajo.
También ahí mal trato e hipocresía hacia los padres de familia .
Padres de familia fíjense bien en cuál institución educativa inscriben a sus hijos es lamentable que cayeran en un kinder como Mini Mondo por sus hijos y ustedes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario