Caso 17459   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MixUp 07/01/09

MixUp elitistas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hola a todos, resulta que antes de navidad en la tienda Liverpool habia venta navideña, entonces mi esposo y yo, acudimos en busca de un juego de PS3 (resistance 2) que es uno de los pocos títulos buenos que tiene esta consola, bueno no biene al caso. Lo que sucede, es que la tienda estaba llena, pero hasta el tope de gente y comprensiblemente ese juego no lo tenian (yo estube hechando una ojeada y realmente esa área estaba desvastada ya que habia muchos papás comprando) por lo que decidimos meternos a la plaza (plaza galerías) a recorrer haber si en alguna de las tiendas, llamese mr, game planet o MixUp ténian dicho juego, lo tenían en todas pero a un precio realmente descomunal, hasta que nos metimos en MixUp y vimos que lo tenían en el mostrador por lo que decidimos preguntar y ahi comenzo el martirio, habia dos personas en el mostrador donde tenia el ya mencionado juego de ps3 y literalmente me ignoraron, yo les hablaba y volteaban para otro lado, entonces, vi venir a uno de esos empleaduchos, se dirigia hacia donde estaba el guitar hero world tour, entonces yo lo paré y le dije que si me podia atender que queria averiguar el precio de un juego, me preguntó cual era y yo le dije que el resistance 2 de ps3 y me dijo que checara donde estaban todos los juegos de las diferentes consolas que actualmente se cotizan, llamese wii, 360 o ps3, fuimos y no habia nada, entonces asumo que nos queria sacar del medio, pues ahora que lo pienso bien, no querria perderse su venta de 3600 pesos, ya que eso es lo que cuesta el guitar hero world tour, entonces regresé con los empleaduchos del mostrador y les dije que si por favor podrían decirme si tenían o no el condenado juego, al final me hicieron caso y me dijeron que solo tenían el del mostrador, yo les pregunté cuanto valía y como me pareció razonable el precio les dije que si me lo podían vender y la respuesta fue si, entonces esperamos y empiezo a notar que la tienda estaba por cerrar ya que estaban bajando las percianas del frente, llega el vendedor de mala gana a decirnos que solo tenían dos pero que ya estaban apartados para un cliente, nosotros dos nos miramos y nos fuimos sin decir nada mas, pero ya en el carro de regreso a nuestro hogar, llegamos a la conclución de que no sólo fuimos discriminados sinó que literalmente nos corrieron de la tienda, siendo que al otro tipo que estaba comprando el guitar hero del mostrador también sí le vendieron, y a nostros primero nos dijeron que si y luego que no, apestan, mejor compro en el game for less, ahi dan todo a precio razonable y aparte como ya soy clienta de ahi me tratan con respeto y dignidad.
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN

17/01/09
marianac1475  / mariana  / 07
Yo solo tengo una pregunta:
Si ya eres clienta del "game for less" y te tratan con respeto y dignidad, porque andas buscando en otro lado, corriendo el riesgo de que te traten mal.
Ademas dices que los precios ahi son razonables, entonces ???
Al mix up que a mi me gusta ir, es al de plaza del sol, por el espacio, y nunca me han tratado mal, ni me han hecho menos, no se si sera suerte.
17/02/09
Sayaka  09
Válgame la pena y para que tanto detalle...ah y coincido con marianac; parece más bien un comercial para el "game for less".
01/06/09
baruka_1114  09
pues que mamones ,los empleados aclaro, yo opono que debio de quejarse con el gerente.
02/07/09
mariaoca  09
Yo pienso que cuando uno va a un centro comercial a comprar cosas de ultima hora y cuando las tiendas estan por cerrar no se puede poner sus moños. El empleado estaba atendiendo clientes que llegaron primero. No fué discriminación sino respeto al cliente que había llegado antes.
21/07/09
orffedipo  /  santiago / 09
al contrario en game for less atienden del navo, en lugar de atenderte estas jugando los juegos y sobretodo quiere que le ruegues para que te atiendan (cortijo ixtapaluca), es un claro ejemplo de inutilidad de dependiente, y en cambio liverpool, palacio de hierro, mix-up, no son muy agradables pero no estan jugando y te atiende por que para eso estan, sin sonrisa ni alegria puesto que es su trabajo, es aburrido pero yo voy a comprar no a que me hagan feliz, y cumplan mis caprichos, yo primero porfavor.
29/03/10
hugirur  09
probablemente los juegos ya estaban apartados, a veces les llaman de otras tiendas para apartar los juegos, efectivamente debio ser que estaban atendiendo a otro cliente, en mixup no obtienen comisiones de ventas, debiste dirigirte con el encargado de videojuegos, y si llegaste tarde no esperar que te atendieran como rey... yo trabaje ahi, y clientes como tu son los mas odiosos.
30/06/11
NinRoberto  11
completamente de acuerdo con hugirur, clasico que cree que lo tienen que atender como rey cuando llega corriendo al momento de cerrar la tienda, los juegos pueden estar apartados