Caso 122004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mosha Couture20/02/17

Vestidos y disfraces Mosha Couture

Mosha Couture
Compre un disfraz en Mosha Couture que me costo muy caro para el material tan corriente del que esta echo!, se rompió la costura desde el primer dia que lo uso mi hija y encogio la tela No compren porquerias de esta marca!!! les anexo su pagina web Link

y cuando llame para reclamar solamente me dieron excusas estup*** para no cambiar el disfraz y de regresarme el dinero ya ni hablamos!! pin**** empresas que se anuncian por internet que lo unico que les interesa es vender y despues se hacen pen***os cuando hay problemas con sus mugres que venden!no lo olviden es www.moshacouture.com/moshapincess Mosha Couture APESTAN!!! APESTAN!!1 APESTAN!!!
195869

Compañía afectada responde:

Leslie  - Mosha Couture /  04/09/17

Estimado Sr(a) Haunch:

En Mosha nuestra prioridad son nuestros clientes, ofreces productos de calidad y lograr su alta satisfacción es lo más importante, agradecemos exponer su queja y tomaremos cartas en el asunto de inmediato para mejorar nuestros procesos, al mismo tiempo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por esta mala experiencia.

Queremos recuperar su confianza por lo cual le solicito nos ayude documentado su caso a la siguiente dirección de correo:
ventas@moshagirl.com.mx

Por favor anexe todos los datos de su compra.

Validare inmediatamente estos datos y realizaremos la devolución de su dinero.

Quedaremos pendientes hasta solucionar este asunto.

Leslie Abdalá
Directora General