Caso 116932   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar29/08/16

Movistar es una lacra

Movistar
Cada vez que depósito en Movistar compañía de mie*da, $50 o $100 pesos, sólo me abonan a mi saldo el 10% del total adquirido en algún punto de recargas. No cabe duda que el p*to dueño judío Azcarraga Jean es una porquería, deberían exterminar a esa Sucia y detestable raza sionista del mundo.

Hoy deposite $50 pesos a mi celular Movistar y resulta que son haber hecho ninguna llamada o haber e enviado msj, sólo tenía 5 pesos de saldo!

Espero se mueran esos p*tos genocidas de mi*rda, con toda su descendencia sionista!

29/08/16
dleonmag  / David Leon / 08
Habría que analizar la configuración del equipo, ya que al haber aplicaciones en segundo plano activos, puede suceder que consuman el saldo sin que el usuario se de cuenta.

Aparte, actualmente hay planes tarifarios muy buenos. Algunos no piden plazo forzoso, otros son de prepago por meses incluidos. Hay planes desde 150 pesos al mes que dan llamadas y mensajes ilimitados, 1.5Gb de internet y redes sociales gratis (no incluyen adjuntos o multimedia). Si al mes aplicas 150 pesos en recargas, conviene el plan tarifario.
30/08/16
paleroestrella  13
Seguro le andas picando al telefono cuando te salen promociones y ni te das cuenta que les das aceptar.
Azcarraga de donde es judio?
la comunidad judia no es como que muy chida pero de ahi a exterminarla?
SIEG HEIL!
Conapreeeeed!!!!