Caso 57560   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar01/11/11

Movistar ¡Arriba las manos!

Cada vez que oigo la palabra Movistar levanto las manos,ya se que es un asalto, mi esposo y yo contamos con servicio de Movistar al principio fue muy bueno ya que nos dan bloques de 30 min en 7 pesos entre numeros fijos y Movistar sin importar donde nos encontremos, y como toda publicidad engañosa pues caimos.


Ahora resulta que los dias Movistar que recargamos y nos dan doble saldo resulta que son mas caras las llamadas casi al doble sin importar si es numero fijo o Movistar, no caigan en engaños, hay que buscar medios de comunicación realmente buenos y baratos, ya que para empezar tienen muy mala recepción si los estábamos aguantando era por la tarifa pero ya que no hay buen precio pues no tiene caso pagar caro y malo. Y ni que decir de como interrumpen la comunicación cada rato nos cortan las llamadas para que volvamos a marcar y cobrar doble tiempo aire, insisto Movistar es igual a: Arriba las Manos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja. Yo también utilicé de forma alternada movistar para los contactos con esa telefónica. La verdad, ahora sólo me quedo con telcel y con 100 pesos de abono mensuales, restringiendo al mínimo indispensable el uso del celular. Saludos.
01/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
pilotito  11
93
Reportar
Definitvamente la mejor forma de controlar estos abusos es medir nuestras llamadas y recargas, afortunadamente ya existen las redes sociales para estar comunicados, les sugiero a todos que si tenemos accesos a ellas las utilicemos para frenar esta ola de abusos. Gracias por sus comentarios
07/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
viper  / juan gallardo / 09
67
Reportar
Definitivamente estoy de acuerdo con todos ustedes. La única forma de reducir gastos innecesarios es reduciendo el lujo del esclavisante celular. Mandemos lejos a los oportunistas de Telcel y MoviStar, y no olvidemos a los otros gigantes enfermos. Iusacel y Unefon que son la misma compañía de TV Azteca.
he visto a personas que sus últimos treinta pesos los usan para una llamada de teléfono. Ya todos olvidamos los telefonos de la esquina. Y al otrora ratero de SEPOMEX. Saludos y cuiden su dinero que tan escaso esta hoy día.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario