Caso 129090   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar10/10/17

Mal servicio de Movistar

Movistar
El dia 23 de noviembre de 2016 compre un celular para uber con la empresa Movistar, funcionando el telefono duro hasta el dia 19 de diciembre de 2016, me lo entregaron supuestamente reparado el 30 de diciembre de 2016 lo volvi a ingresar a su centro de atencion a clientes el 3 de enero de 2017 y me lo entregan hasta el 21 de abril de 2017 otra vez supuestamebte reparado,

de nuevo intente ingresarlo el 20 de mayo de 2017 al centro de atencion indicandome el empleado de mostrador que mejor lo llevara a garmar que tiene sus oficinas en av hidalgo cercano a av. Americas.

Bueno alli me lo repararon y aguanto unos meses hasta el el.dia 8 de octubre de 2017 y vuelve a hacer la misma falla

Lo volvimos a ingresar a garmar el propio dia 9 de octubre de 2017. Estamos en la profeco ayer y hoy escuchando que Movistar solo se hace responsable del servicio de la linea y no del aparato telefonico.

Pero en contradiccion si les pides cancelar te penalizan por el.costo del aparato telefonico. En primera voy a revisar si el contrato realmente esta adherido a profeco. Si no estuviera solo provocaria que profeco multara a Movistar.

Vamos a ingresar queja en contra de motorola y Movistar pues estoy seguro que entre los dos se responsabilizaran para evadir reaponsabilidad.

En conclusion considero que si una compañia no manufactura telefonos pero si los comercializa en mi entender debe ser en igual medida reponsable en aplicar las garantias y/o la gestion necesaria para que estas se cumplan limitadas o no.

Lo mas increible esta en que muy probablemente sus contratos esten adheridos a profeco mismos que considero realmente ventajosos para la compañia y quienes se supone deben proteger controversias futuras como lo es la profeco no limito en su momento lo que en mi parecer es un estado de indefencion total de nosotros como consumidores.

11/10/17
GUY  17
Admirable tu paciencia con un equipo lleno de fallas,ja ja ja, y no creo que MUGRESTAR se haga "responsable" de las lineas,PARA NADA,te invito a echar un vistazo a mi queja HEDIONDA en contra de esta empresa,lleva por titulo"Movistar,Pomposa Cobertura Que Esta Para Irse Con Otra Compañia"y entenderas de que te hablo ! ! !