Caso 79920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar09/06/13

Movistar, compañía mentirosa

Movistar
Movistar es una compañía mentirosa, ya que no respeta lo que ofrece. en julio del 2012 tramite un plan, el cual lo cancele en agosto de ese mismo año debido a que fallaba mucho la cobertura y se perdía la señal(la promoción decía que si no estabas agusto con el servicio lo podías cancelar, qué tenias un mes de prueba) al momento de cancelar se me informo que debía cubrir la cantidad de $424.00 del consumo de esos días, lo cual liquide, al pasar casi un año cheque mi buro de crédito y tenia un atraso de un pago en Pegaso-Movistar y al comunicarme con ellos vía telefónica me informaron que debía $522.45, porque supuestamente por la fecha de corte del supuesto contrato que duro menos de un mes de vigencia, tenia ese adeudo, ya que entre julio-agosto del 2012 eran dos meses según el corte.

Me parece un abuso de Movistar que si no tuve el dichoso celular ni 30 días me cobren dos meses y sobre todo no se tomen la molestia de hablarte por teléfono, mandarte un aviso por escrito de tu supuesta deuda o al menos un correo ya que ellos contaban con toda mi información, por lo anterior considero que actúan con dolo para afectarte en tu historial (buro de crédito).

Espero tengan cuidado de estas compañías y que no se confíen cuando en un centro de atención a clientes les informen (ya es todo, su tramite esta concluido, ya con esto no debe nada)como me lo informaron a mi.

Hoy liquide mi supuesta deuda con tarjeta de crédito envía una solicitud de aclaración al buro de crédito y espero no volver a tener ninguna relación con esta compañía apestosa como lo es Movistar, tengan cuidado.