Caso 144109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar10/07/19

Movistar primera vista y última

Movistar
Tengo prepago de Movistar y fui a hacer una recarga a zona rio, y pedir informacion para cambiarme a plan, entre a las instalaciones y un guarda de seguirdad es quien te da ticket quien asigna a donde vas a pasar,todos los empleados en sus lugares de trabajo, y solo eremos como 4 clientes,

me voy a la caja hacer mi recarga, estaba la cajera haciendo no se que, pero el caso que tenia en epera, a una persona,a mi,y una tercera persona, increible que no haya clientes y todavia en espera haciendo fila, todos los ejecutivos Movistar trabajando en su laptop. todo eso esta bien, pero ni te volvean a ver, pero yo me acerco a uno, le pregunto que si esta ocupado, y me contesta que si, obvio me retiro,

voy a otro, aclaro,no hay ningun otro cliente, le pregunto que quiero informacion para plan, me pregunta saco numero? no, le dije, solo vine hacer una recarga, bueno te los dare de rapidito, en una papelito, se me hace increible, el poco servicio de esta gente, y no importales un posible cliente, se me hizo horrible estar en Movistar