Caso 103933   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mueblería Estafadora15/07/15

Muebleria estafadora suplanta a muebles casablanca en Guadalajara

Quiero hacer público que hay una empresa que está suplantando a muebles casa blanca en guadalajara, ya que emiten facturas a ese nombre pero nada tienen que ver con dicha empresa..tenían un local en av. federalismo frente al templo refugio curiosamente a unos locales de la verdadera muebleria sin letrero pero confié en ellos porque ya he comprado en otra sucursal de casa blanca y son profesionales.

Cuando quise ir por el mueble del cual deje un apartado, estaba cerrado el local, llamé al celular que venía en la factura y tarde dias en que contestaran, me citaron en el domicilio pero nunca llegaron, ya nunca más me contestaron del celular 3314312798. perdí mi dinero, son plagiarios y estafadores.

Compañía afectada responde:

sr rodriguez - Muebles Casa Blanca /  16/11/17

sr rodriguez - Muebles Casa Blanca /  16/11/17

Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/08/15
J.J.  15
Hola quisiera saber si ya no te contestaron, porque a mi me hicieron lo mismo. Voy al local y está cerrado, pero lo que no me cuadra es que eso a mi me pasó el 21 de Julio y a ti antes... incluso todavia volví a ir el 23 de Julio. Gracias espero la respuesta del denunciante...
22/10/15
Usuariogdl  15
Yo tambien tengo un problema con esta pseudo muebleria,hace 3 meses aproximadamente compre una sala, la cual se veia muy bonita y estaba a muy buen precio, despues de un mes se empezo a sumir y a romper entonces nos dimos cuenta que la sala era de las que pasan comprando en las camionetas y solo las tapizan. Llame a los telefonos que aparecen en la nota y me tope con la sorpresa de que no eran los mismos, que esas notas eran piratas y que estaban robando el nombre de otra tienda que esta en la esquina. lo cual se me hizo raro, fui a profeco y mencionaron que ya tenían varios reportes de esa misma tienda. Hasta ahora es fecha que no puedo encontrar el local abierto y mucho menos a la señora que me vendio
11/08/16
Sharky Line  16
Hola. Yo recientemente cai en esa misma estafa. En ese lugar y de la misma forma. Fui a ese local sin nombre, que está sobre federalismo frente al templo del refugio. Cai en la trampa de que daban todo en remate porque ya iban a cerrar el local, entonces aparté un sofa y quedamos que el 31 de julio iria a liquidarlo, pero cual va siendo mi sorpresa que el dia 16 de julio cuando le mando mensaje a la señora que me dio este numero 3314312798 (que veo que es el mismo que le dieron a la persona que hizo esta queja) me dice que está fuera de la ciudad haciendo negocios y que me avisaria cuando regresara. Se va acercando la fecha del 31 y nada que aparece la señora. Fui al local varias veces y siempre estuvo cerrado. Le marcaba al cel y nunca me contestó, ni mensajes ni whats. Me estafaron con dinero y mi confianza. Y a lo que veo por estas mismas fechas hicieron lo mismo pero el año pasado. ¿Como puede ser posible eso?
31/05/18
Juan Cabrera del Real  18
Hola buen día, me paso algo parecido, casi caigo en la misma estafa con esa empresa pirata pero investigue bien y encontre que la verdadera esta ubicada por paseos del sol y por av. clouthie, asi que mejor contacte directamente con ellos y no tuve problema con mi entrega de echo me llego a tiempo y acomodaron el mueble en mi casa. Investiguen bien para que no caigan en estafas.
31/05/18
Boris the Beast  18
Un amigo me recomendo muebles casa blanca y fui pero llegue por equivocacion a la pseudo empresa y desde que no tienen letrero y la falta de profecionalismo de los vendedores me hicieron sospechar mucho, le pedi a mi amigo que me acompañara y fue donde me di cuenta que estaba en el lugar equivocado, fuimos a la sucursal de copérnico y luego luego se ve que es una empresa formal por la cantidad de muebles que tienen y el personal con uniforme y todo. Muy contento con mi comedor.