Caso 47050   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única03/02/11

Mueblerías La Única CUIDADO

Pague una sala Mueblerías La Única y el vendedor me dijo que una ves liquidada se tardaría máximo 1 semana en entregarmela, paso el tiempo y a las dos semanas le marqué y me pasó otro número de la bodega según él, al cual nunca me contestaron.

Al cabo de un mes fui a la mueblería y me dijo al siguiente día estaría en mi casa mi pedido, hable a la semana muy molesto y solo me ignoran desde la secretaria hasta disque el encargado, ya no sé qué hacer por se escudan bajo muchas cláusulas que según ellos son derechas.

Patrañas ya casi se cumplen dos meses y no me regresan ni mi dinero ni mi muebles... por lo pronto esto es lo que mas puedo hacer contra ellos, ya que a un no he podido ir a la profeco por falta de tiempo en mi trabajo, pero por favor no compren en esa mueblerÍa la Única, no les entreguen dinero , no les den anticipo de nada.....ahora si alguien me puede asesorar contra esta personas se lo agradeceria.
Barragán Muebles, entregan en partes
Barragán Muebles apestan
Mueblerías La Única Incumplidos

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola lucapacioli no habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles, quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ya que para eso se me fue contratado, sobre los tiempos de entrega se maneja un tiempo de entrega de 30 dias habiles
o 45 dias naturales, en verdad no se porque te habran dicho que en 1 semana se que no podemos remediar lo que te dijeron por el tiempo que tiene tu problema, pero lo que queremos es mejorar cada dia mas nuestro servicio, si puedo hacer por ti? te
agradeceria que nos pases tu numero de pedido en caso de que tengas alguna falta, o nos digas si hubo algun otro inconveniente para poder solucionarlo y asi reivindicarnos, queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... mi correo es contacto@barraganmuebles.com,para cualquier duda o comentario.... Gracias
04/02/11
Esa mueblería no es la Unica sino que parece moda en estos establecimientos, pagas todo y luego te tardan meses en entregar. Ponen de pretexto que hay muchos pedidos.
No te dejes y sigue exigiendo la entrega de tu sala.