Caso 123040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas Mejía25/03/17

Muebles y Mudanzas Mejía lo peor en Mudanzas Izcalli

Por error contrate un servicio de mudanza con Muebles y Mudanzas Mejía unos de sus tel es 588101xx, 168029xx ubicados en el centro urbano de izcalli. Pedí cotización y el Sr M. de inicio amable me dio un precio realista a lo que se transportaría por lo cual confirme el servicio. El día de la mudanza pasaron 3 horas para que apareciera en mi exdomicilio, de hecho a la hora y media yo ya estaba cotizando con otras Mudanzas y fue cuando me tope con una publicación aquí mismo de una queja donde decía que ellos no llegaban y que al reclamarles dan excusas.

Supuse que no aparecería por lo que seguí buscando mudanzas pero justo a las 2:30 hrs me llamo y comprobé que efectivamente da excusas para su falta de compromiso y puntualidad e indicó que no tardaría en llegar. Sin más remedio que la necesidad urgente que tenía lo recibí y cuando por fin llegó indico un precio diferente subiendo la tarifa y argumentando de manera cínica que eso había sido lo acordado. Hay muchas razones por las que jamás recomendaría a este sin vergüenza. Tomen en cuenta que:
1. No respetan el precio indicado aunque uno le diga exactamente que transportará y la distancia a recorrer
2. Llegará muy tarde o quizás no llegue ( le creo totalmente al otro Sr. que público) , no son nada confiables.

3. Aunque ellos no cubren ni protejan tus muebles te cobrarán como si lo hicieran. Creeme que te conviene pagar un poco más por un mejor servicio ya que el final este tipo te cobrará más y la diferencia no será mucha. Ahora yo me arrepiento enormemente ya que otro servicio me ofrecía por 400 toda la protección y por ahorrar no lo valió.

4. No tienen cuidado con los muebles. Me dejaron rayones y golpes en 3 de madera que tengo. Aún estando vigilando en un descuido no estuve y cuando ví ya varios golpes le habían dado porque no sabían acomodarlo para subirlo.

5. Si le pides que lleve una caja más o cualquier cosa adicional querrá sacarte 100 pesos más.

Nunca había publicado nada en contra de alguna empresa o servicio pero en definitiva creo que es importante hacerlo para que menos gente caiga con estos tipos que solo abusan y para mí suerte no leí antes la otra publicación por que si lo hubiera hecho sé que no habría confiado y me hubiera ido por otra opción pero lo vi demasiado tarde. Tengan mucho cuidado.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito