Caso 107972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiasistencia29/11/15

Multiasistencia, se aseguran de cobrar caro y te dejan colgado con tu siniestro

Multiasistencia
Al comprar mi auto, contrate un seguro con Bancomer y ellos me asignaron con Multiasistencia hace un año. En el 11 de 0ctubre tuve un siniestro de mi auto un Fiat Uno, el asesor de este seguro para la reparaciòn me asigno un taller autorizado de Honda Santa Clara deje mi auto en la agencia, se tardaron 15 días en decirme que las piezas ya estaban cotizadas y que dependía del seguro la entrega de las piezas, a su vez tardaron hasta un mes en darme señales de lo que se le haría, por unas piezas que no les entregaba la aseguradora, no podían iniciar con la reparación(bisel chapa, cilindro y los emblemas), la verdad fueron pésimos en tiempo de entrega.

Andar sin auto casi dos meses es frustrante, pero no queda ahí, el servicio del Callcenter se concreta a pedirte información que ya tienen, te dejan esperando hasta por 15 minutos con una música horrible y sus comerciales, para quitar la música y decirte que ya se levanto el reporte y que están viendo la posibilidad de "cotizar" las piezas faltantes.
Entre el tiempo de solicitud, entrega de las piezas y la reparación se hace una tribulación que es increíble. Al mandar correos a servicio al cliente, te contestan hasta que ellos quieren, no dan seguimiento a los reclamaciones por el servicio y también se concretan mandando un correo "su información es muy importante para nosotros y en breve se comunicara un asesor con usted", del cual hasta casi dos meses cumplidos apenas llaman para saber cual es la situación del auto. Y para dejar en claro que no es cosa de ellos y que uno tiene la culpa, excusándose de todo sin resolver nada dejándote con la misma rabia e impotencia.
Si compran auto y pueden elegir el seguro de este, no elijan a Multiasistencia a menos que quieran pagar por arriba de $14,000 y padecer sin auto por lo menos dos meses en caso de un siniestro.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan