Caso 134761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MultiON05/05/18

MultiON, incumple sus acuerdos y pésimo servicio multion.com

MultiON
Dentro de los proyectos de desarrollo que tenemos en la compañía donde colaboro, contemplamos y presupuestamos el la adquisición de licencias de software específicas, ya que nos enfocamos la área farmaceutica. Y despues de cotizar en diferentes proveedores, optámos por la propuesta que la empresa MultiON nos ofreció, ya que segun ellos nos ofrecerian un excelente soporte.

Sin embargo, despues de realizar la compra y despues de 3 meses, comenzaron a ofrecernos un mal servicio de soporte, por lo que los contacte personalmente para conocer el status de la situación, pues la negociación era soporte via correo y telefonico o heldesk dentro de un horario de oficina, y nuestra sorpresa comenzó cuando comenzaron a poner pretextos de que el personal estaba ocupado en otras actividades, y despues de 2 semanas nos comentaron que no contabamos con el soporte (que previamente ellos si nos habian ofrecido) y que tendríamos que pagar un servicio nuevo de soporte. Por lo que al exigirles el cumplimiento de los acuerdos establecidos, solo manifestaron que ellos nos estaban ofreciendo su asesoría (sin embargo nos cotizarón y cobraron el soporte) en problemas comunes. Y si deseabamos un mejor soporte tendriamos que adquirir un nuevo plan de soporte técnico con ellos, lo cual me pareció abusivo.

Por lo que me di a la tarea de buscar un plan de soporte con algún otro proveedor, y para nuestra sorpresa descubrimos, que el software que ellos distribuyen esta por encima de otros distribuidores (no mencionare empresas ya que no es el fin) y los servicios ocultos de soporte y consultoría, siempre son excesivos y pocos claros.

Realmente les aconsejo que antes de contratar servicios y software de MultiON, piensenlo 2 veces, investiguen bien ya que pueden perder mucho DINERO, PEOR aún, tiempo en sus proyectos.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195868