Caso 10508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multivisión27/05/08

Multivisión fraude y estafa

Multivisión es de las peores como prestadora de servicios, contrate sus servicios en el 2005 en diciembre de 2007 cancele pero fue en vano ya que no hubo cancelacion en sus sistemas y tube que pagar meses extras de servicio, claro yo desde diciembre ya no conte con su señal porque despues de que hable la cortarón pero ellos dicen que en sistema le aparese que no marque para reiterar la cancelación ( que estupidos no, pues si llamas para cancelar basta con una sola vez pero ellos quieren que les llamaes de 3 a 4 ceces para confirmar) el 21 de enero de este año vuelvo a llamar para que cancelen el servicio y segun ahora si esta cancelado, los primeros dias de febrero se presenta en mi domicilio un representante para retirar el cable y codificador, la antena no se la llevaron porque no traian escalera, para no hacer el cuento largo a estas alturas del año me estan amedrentando y molestando conque no esta cancelado mi contrato y que tengo que pagar el servicio de todos estos meses, mulivision es una porqueria piensen en otras compañias para contratar television de paga antes que en multivision la peor compañia que he conosido.
Multivisión rateros
Multivisión apesta
Mentirosos de Multivision
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos