Caso 111127   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: My Vacations10/03/16

My Vacations son una estafa

My Vacations
Buenos días, mi queja tiene que ver con la agencia de viajes llamada marf travel o my vacations, me llego a mi mail unas promociones para ir de vacaciones a cancun y yo me inscribi en los boletines a los pocos minutos me hablaron para ofrecerme un paquete por 8 mil pesos para viajar a cancun 5 dias y 4 noches todo incluido para mi y mis hijos y ademas que tenia un año para utilizarlo decidí utilizarlo en abril de este año y hable en diciembre me dijeron que no habia problema con la reservacion y compre los boletos de avión, desde dic estoy insistiendo que me mandaran algo del hotel para estar segura de mi reservación y nada resulta que no hay reservacion hablo a los telefonos de estas empresas y me cuelgan no me contestan y cuando me contestaron me dijeron que no que si queria el paquete tenia que pagar mas y aparte la unica opcion que tienen esq yo gane 80 mil al mes para poder utilizarlo, una compelta estafa ya no me van a regresar mi dinero, por favor gente no confien como yo solo van a perder su dinero e ilusiones.

10/03/16
Paco_Gonzalez1  16
esas agencias fantasma se multiplican como conejos, en este caso Myvacations ya tiene bastantes quejas en otras paginas.