Caso 147701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturgy30/11/19

Naturgy se aprovecha de las personas mayores para realizar cargos adicionales

Naturgy
La empresa de gas natural "Naturgy" se aprovecha de las personas mayores para realizar cargos adicionales a, su ya caro, servicio y producto. A través de una llamada ofrecen estos servicios adicionales, sin importar que la persona entienda de que se trata o sea responsable del pago de servicio.


En este caso se trata de una persona de casi noventa años que, sin entender bien a bien el motivo de la llamada y sin ser responsable del pago del servicio, la consideran habilitada para dar la autorización por medio de una grabación.


Por lo anterior, esta empresa abusiva, no acepta la cancelación inmediata de su seguro "servielectric", indicando que cuentan con la aceptación de la persona titular del contrato, sin averiguar ni importarles que fuera una persona de edad avanzada y que no es responsable del pago.


Sugiero a las autoridades que este tipo de aprobación de contratación por medio de grabaciones fraudulentas se retire del mercado. La aprobación de un servicio debería ser presencial o por algún medio de confirmación digital en todo caso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario