Caso 20722   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Navitek07/04/09

Navitek no pega

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

LA Cinta Navitek canela, transparente, simplemente no pega , no sirve no pega nada se desprende al colocarla , la mica esta llena de burbujas de aire , el forro me lo quieren vender directo de fabrica a un precio el sr guzman por 100,000.00 y con otro distribuidor lo encuentro mas barato por 3,000.00 no se vale ,
me recomendaron mucho la cinta por barata y buena pero al probarla es una porqueria no pega se hace como acordeon y la cinta diamante que les compre ni se diga toda mal enrollada perdi una inversion de dinero gracias a estos señores , por favor no la compren es una porqueria si quieren probarla se daran cuenta que las condiciones son completamente pesimas tanto de la cinta como las de venta , la cinta de 12x10 con medimex se encuentra 20% mas barata y mala , esto lo escribo por su servicio y cinta pesima no la compren se despega

cnavitek  09
y sigue la mata dando me gustaria que la persona que escribio este comentario tenga el valor para aceptar las consecuencias de sus actos y no imbolucre a empresas y personas que no tubieron nada que ver , lo vuelve hacer u no sabe lo que pone ya que la mica no se distribuye en guadalajara y el forro ni se diga es solo darle importancia a algo que solo es mentira no te rebajes mas solo acepta los hechos y sigue tu vida no despretijiar mas a la empresa que te estubo manteniendo ya que por no hacer nada te pago una fuerte suma si cualquier persona que lea esto necesita pruebas estamos a sus ordenes y a esta pagina me gustaria checaran bien las quejas ya que solo necesitan fundamentos para hacerlo
GRACIAS
apestan  08
Apestan.com no tiene ni la capacidad ni la forma de corroborar cada caso que se publica, no es razonable pedir una cosa así. El usuario que publica un caso es el responsable último de la veracidad de sus comentarios, no Apestan.com

Apestan.com
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Compró usted qué cantidad de producto, esa diferencia de 100,000.00 de la compañía a 3,000.00 de un distribuidor pues está mal su cifra, no me parece lógica.

Eso de que no sirva, pues cómo utilizó el producto o qué quería pegar usted. Ahora, pida una muestra primero o evalúe varias opciones.

En fin, muchas dudas que deja y serias deficiencias de su relato pienso.