Caso 132092   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan18/01/18

Nissan Soni Universidad apestan

Nissan
Nissan Soni Universidad APESTA. Por falta de seriedad, compromiso y calidad. Adquirí un auto kicks modelo 2017 en el mes de diciembre en el proceso de venta me dijeron que tenía un bono y 2 servicios, posteriormente cambio de vendedora y me ofrece situaciones diferentes yo acepté por qué tomarían mi auto a cuenta.

Revisaron mi auto y todo iba bien pero no sé pudo concluir, conseguí otro persona que me consiguió comprador y continuo el proceso de compra por medio de él y de una vendedora y se ofrecieron cosas diferentes, menores a las ofrecidas anteriormente por otra vendedora pero ni modo tuve que aceptar si quería cambiar de auto, ahora solo medio pago de seguro y placas y yo respete el trato firmamos el contrato, pagamos el anticipo y la entrega se programo cabe mencionar que para la firma me citaron y nunca llegó mi vendedora, me atendió su jefe a la que le pregunté por qué no me daban los 2 servicios que mencionan en la vitrina de la agencia a lo que me respondió que ella desconocía lo que me había ofrecido mi vendedora.

Por lo que veo ofrecen y quitan según te atarugues y a la agencia Nissan Soni no le importa para nada que el cliente obtenga menos de lo que están ofreciendo.

Por fin llega la entrega y me citan a una hora y para variar tuvimos que esperar más de una hora, me explicaron que no había placas hasta enero y que en cuanto abrieran el trámite me darían mis laminas que mientras me otorgaban un permiso provisional. Que por cierto es de Guerrero ni siquiera pertenece a la cdmx. ,El seguro lo contrataron con fecha de la firma del contrato y no de la entrega del vehículo osea perdí medio mes de seguro.

Y hoy a 1 mes de entregado el auto, a 18 días del mes de enero no me dan mis placas y hace una semana llame para quejarme y una señorita de nombre S. me aseguro muy tajante que ella se aseguraba que antes del jueves de esta semana tendría mis placas y que creen? No las tengo tampoco cumplieron, llame ayer y quedaron en devolver la llamada y no lo hicieron, hoy me llamaron para disculparme y decirme que seguían checando el.asunto y me llamarían en 30 minutos,

NO LLAMARON y volví a comunicarme y me dijeron que el jefe estaba en junta y justo estaba saliendo, que me llamarían de inmediato y tampoco lo hicieron, vuelvo a llamar ye indican que la persona no está que me atenderá otra y ella dice que no tenía conocimiento que le dé la oportunidad y que la próxima semana me cumple.

Yo mientras llevo un mes con auto nuevo pero no circulo temprano, pago Uber casi todos los días por mi hija que va al colegio y ellos piden que noe enoje. Hasta me indicaron que hablaba a calidad y no era esa área. Nissan Soni apesta y en mi vida vuelvo a comprar ahí ni mi esposa ni mi hija. Son incumplidos, engañan, no son profesionales. Piensen 2 veces antes de comprar ahí.

Actualización por usuarop con IP 172.69.6.79
A mi problema expuesto anteriormente en relación a unas placas que aún no entrega Nissan soni universidad y que tomó cartas en el asunto el Lic. M. R. Del corporativo Nissan les comento lo siguiente.
no cumplieron en entregar mis placas el día acordado por la srita. p.j. y el lic. m.r.

no dieron seguimiento ya que no se comunicaron conmigo como aseguraron que lo harían.
yo tuve que llamar a la srita p.j. y quedó en devolver la llamada en 5 minutos. cosa que no sucedió por lo que volví a llamar 5 horas despuÉs APROXIMADAMENTE.

se me negó el nombre del gerente general.
llamé al corporativo y pedí hablar con el lic. r. quien se encargo y comprometio a dar seguimiento al cumplimiento de lo acordado y no contestó la llamada por estar ocupado y me informaron que el devolvería la llamada al desocuparse cosa que aún no sucede y en conclusión..
SIGO SIN PLACAS

no dan nombre del gerente
el corporativo no vigilo el cumplimiento

no llamo, no respondio. tuve que acudir nuevamente a la agencia y después de esperar me atendió la Gerente de ventas quien se comprómetio a informarme Mañana lo que sucederá. Que barbaridad apestan!
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
196019

02/02/18
Nataliatorres  18
te dieron permiso de Guerrero porque es el único estado que los expide, ninguna otra entidad da permisos temporales de circulación, y cierran todas las dependencias en diciembre que es la mayor venta de autos, que ironía, no?. Ese si no es problema de la agencia.
Lo malo es el tiempo y las vueltas para ti,
Te cobraron por el trámite? Ya lo hubieras hecho tu desde el principio, porque en realidad las agencias no tienen la obligación del emplacado, de hecho es opcional que te realicen el trámite, ahora que si se comprometieron a hacerlo debieron cumplir.