Caso 64693   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: No Más Vello20/04/12

No Más Vello quemaduras permanentes

No Más Vello
No Más Vello es una total mentira, yo estaba haciéndome el tratamiento de depilación permanente en la sucursal de Cuernavaca, en la primera sesión no paso nada ni disminuyo el vello ni nada, pero en la segunda sesión los disparos de luz pulsada me lastimaron mucho, se lo hice saber a la chica, pero no hizo nada.

Al día siguiente me ardían mucho las piernas, me salieron llagas, pues claro me había quemado, fui a la clínica a buscar una solución, a pesar de que tengo muy lastimada mi pierna, solo me salieron con que hay que seguir un protocolo y que no se harán responsables porque les firme, muy inteligentemente No Más Vello hacen firmar a los clientes que se deslindan de su responsabilidad, es caso perdido porque No Más Vello no se hace responsable de nada. por favor empresarios de las franquicias de no mÁs vello no engaÑen a la gente, no jueguen con la salud (es lo más valioso que un ser humano tiene) y no nos roben nuestro dinero que con mucho trabajo conseguimos.
- Innovadores (mentira)
- Indoloros (Mentira toda la semana sufrí de dolores muy fuertes)
- Inofensivos (Mentira causan muchos daños, no imaginan cuantos)
- Noinvasivos (Mentira)
- Increíbles (Cierto increíble que uno les crea)

A todas las personas que estén interesadas en asistir a estas clínicas farsantes de No Más Vello NO LO HAGAN, solo te robaran tu dinero y pondrán en riesgo tu salud, NO TE ARIESGUES mejor aceptémonos tal cual somos, yo lo entendí demasiado tarde, cuando me robaron mi dinero y quemaron mi piel.
No Más Vello, depilación a medias
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/04/12
Gamuza  09
Ya lo dijiste, no hay más que aceptarnos tal cual. Cuídate. Saludos.
22/04/12
anasus81  12
Esto lo hago para alertar a todos y no caigan en este engaño o dañen su salud, hoy fui con mi dermatóloga ella dice que las quemaduras que me causaron son graves, por lo que me receto pomadas muy caras, lo peor es que me dice que mis heridas INICIARAN a sanar en 6 semanas, si leyeron bien, empezare a ver mejoría hasta dentro de seis semanas, así que valora tu salud y tu dinero, mi doctora me dio un consejo muy valioso, no esta mal querer mejorar nuestra apariencia y cuerpos, pero no lo hagamos con cualquiera, siempre busquemos profesionales y especialistas, lo barato sale muy caro, he intentado tener comunicación con los dueños de NO MAS VELLO y nadie me da la cara, la chica que me atendió ya no contesta mis llamadas, otra cosa importante que tienen que saber es que ya se cambiaron el nombre ahora son boby brite cuernavaca morelos.
24/04/12
Andrea86  12
Hola Anasus yo también estaba en no mas vello y ya termine mi tratamiento hace 6 meses aproximadamente y nunca vi nada de lo que tu mencionas, yo te aconsejo que te cheques tu niveles hormonales por que a lo mejor eres tu la del problema. Saludos.
24/04/12
pwnz00rer  11
Andrea86.

Estás equivocada, si anasus81 es el problema, entonces sigue siendo falla de No+Vello, ya que deben de hacerle estudios dermatológicos para asegurarse que la piel no tendrá reacciones alérgicas, y eso debe ser responsabilidad de la empresa, no del cliente (aunque el cliente puede hacerlo por su cuenta, y debería).

En todo el mundo se tiene comprobado que la depilación por Láser y Luz Pulsada puede causar quemaduras y reacciones alérgicas a ciertos tipos de piel. Es por eso que en países de 1er mundo es obligatorio que se consulte a los clientes con un dermatólogo certificado antes de autorizar el procedimiento.

Que empresa tan más apestosa, nada prueba más la apestosidad de una empresa que el cambio de razón social, mismos engaños con diferente nombre. Lo hacen cuando les llueven quejas y evaden impuestos, pero qué bueno que nos pasaste el nuevo nombre ;).

Saludos y cuídate mucho. A la próxima ve con especialistas aunque sean más caros, y no intentes nada hasta que el dermatólogo te asegure que puedes someterte a un tipo de depilación permanente (si hasta las cremas te dicen que debes hacerte una prueba de alergia antes).
27/04/12
anasus81  12
Sabes Andrea 86 me alegra que a ti te haya ido muy bien en tu tratamiento, significa que corriste con suerte, quien te atendió supo o le atino al manejo de la maquina, ¿no trabajas en NO + Vello?, porque lo mismo me dijeron ellos que la del problema era yo, así se lavaron las manos y se deslindaron de los daños que me causaron, mi dermatóloga (especialista en la piel) al revisarme se dio cuenta que las quemaduras fueron por un mal manejo en la maquina de luz pulsada, así que es por ello que estoy segura que no es la primera vez que pasa y que no es la ultima que pasara, ojala que las personas que decidan ir a estas clínicas corran con la misma suerte que tu y no sean de piel sensible como yo o tengan desajustes hormonales como lo mencionas.
Mil gracias pwnz00rer por tus comentarios tienes mucha razón en cada una de tus palabras, tristemente México aun no pertenece al primer mundo, tu consejo coincide con mi dermatóloga, acudir con especialistas, porque lo barato sale caro y lo que es peor se corren muchos riesgos.
15/07/12
AlejandraM  12
Este tipo de tratamiento reacciona de manera diferente en todo tipo de piel... si yo fuera dueña de la empresa, no me gastaría ningun centavo en hacer estudios dermatologicos porque eso obviamnete lo hacen en los laboratiorios antes de vender algo.

Una como cliente tiene que cuidarse y no confiar su cuerpo al 100% a otras personas, por mas bonito que te lo pinten... lo que yo hubiera echo es hacerme una prueba o buscar la manera de saber si soy alergica antes del tratamiento y mas que nada LEER antes lo que firmas, si ellos te advierten que no se hacen responsables es porque algo puede pasar...

Yo e estado con el tratamiento y llevo 4 sesiones de 8/12 y no me pasado nada y si veo mucha diferencia, lo que si hice es un prueba antes de empezar con el tratamiento y empece por una area chica como las axilas antes de empezar con mis piernas.

Saludos.