Caso 58501   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novelsa S.A de C.V.24/11/11

Novelsa S.A de C.V. es incopetente

Novelsa S.A de C.V. es una compañia que dice tener todo para el empaque, en realidad es una compañía que tiene pesimo servicio al cliente, su personal no está capacitado y se tardan dos semanas en darte respuesta.


Después de haberles enviado en dos ocasiones fotos, medidas y especificaciones de la caja que se necesitaba, salen con que solo hacen cajas de carton corrugado, siendo que su página web muestra cajas de cartón normal. Si vieron las fotos desde un principio ¿por qué la ejecutiva de ventas no menciono que solo hacen cajas de papel corrugado?
Aquí hay dos explicaciones, una es que como la empresa que represento está en constitución y necesitamos la cotización para el plan de negocios, les dio flojera, no les intereso, por eso no progresa el país, además del poco apoyo gubernamental en términos fiscales, las compañías constituidas como Novelsa S.A de C.V. no les interesa tu negocio, solo el de ellos y la segunda explicación es que su personal es inepto y no saben lo que VENDEN.


novelsa s.a. de c.v es incopentente, si trabajas con ellos (busca una empresa responsable)o si te interesa buscar cajas para tu producto hay otras compañías o busca en China en donde si te atienden por mail y te mandan presupuestos rápido. Después que no se quejen que no se consumen los productos hechos en México.
Su página web de la incompetente compañía Novelsa S.A de C.V. es
Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
jzarur  12
32
Reportar
Yo seguido cotizo cajas, no sé exactamente que hayas tenido como proyecto para cotizar. Pero para que las cosas salgan bien a un emprendedor hay que ir fisicamente a la sucursal. Y no esperar que un mail magicamente resuelva tu problema de empaque. Las cajas son precisión. Tienes que ser mucho más específico para tener éxito. Manda un mail a Biopappel, Empaques Modernos Guadalajara o San Pablo y ni el vigilante le daría respuesta. El único error de la empresa fue no decirte. No hacemos pendejadas, venga a mostrador a enseñarnos su plano mecánico de suaje o idiotez que piensa hacer. Por emprendedores como tú, es que el índice de fracaso es tan bajo. Salen de la universidad pensando que con un Ipad y un mail van a ser el próximo éxito comercial.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario