Caso 80549   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora Hotelera Cancún26/06/13

Operadora Hotelera Cancun apestan

1
Ofrecen 5 días 4noches en hoteles 5 estrellas con todo incluido y es mentira ya que pagas según te darán opciones de hoteles y te mandan a hoteles super chafas 3 estrellas. Super groseros como si te estuvieran regalando el paquete se burlan de ti por a ver creido que por tan poco te darian un hotel de calidad y tienes que aceptar lo que te dicen o pagar mas por que te cambien el hotel. No incluye todo como dice la oferta adicional a lo que ya pagaste te quieren cobrar, impuestos, propinas y traslados. Pesimo personal de reservaciones y gerencial. No te solucionan nada y te cuelgan el teléfono o se niegan.


La política es de no reembolso así que ellos nunca pierden y por eso te dicen que ellos jamas te ofrecieron nada, tu los buscaste y ahora te aguantas, se burlan de ti por teléfono, a parte de la gerente grosera parece que no hay nadie mas, les mandas correos para que te cumplan o arreglen algo y nunca contesta nadie, si llamas y pides con el superior de la gerente según te toman la queja y te llamaran de nuevo, pero jamas lo hacen.
Por favor no compren nada en esta disque compañía de promociones sale mas caro, son puros engaños, servicio de pésima calidad y el resultado es un mal hotel y muchos corajes.
Cabe mencionar que el problema no es clickonero sino el provedor de los paquetes vacacionales que anuncian, ellos deberían de eliminarlos ya que hacen quedar muy mal a sus promocione.
Operadora Otelera Cancun OHC como se ponen en la pagina; APESTA.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98920
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43717
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34391
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139173
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Indignadaclienta  14
94
Reportar
A mi tambien me aplicaron un fraude en esa OHC operadora hotelera cancun. Pues para hacer el cobro lo hacen de inmediato y para cumplir con lo prometido si te ponen muchisimas complicaciones para q al final no te respete nada de lo acordado y solo pierdas dinero a cambio de NADA. Ya realize demandas en profeco y vas 2 citas q pierdo porque la empresa es FANTASMA!!! No tiene domicilio para requerirlas Asi que OJO no se dejen engañar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario