Caso 100663   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Operation Repo27/03/15

Programas de t.v. apestosos

Operation Repo
Mi Tío Pipe, (Felipe Alvarado Gámez, 1918-1993) era un hombre entregado a su trabajo, a lo que mejor sabía hacer, chofer. A sus prontos 18 años ya daba servicio a una familia rica manejando para ellos y haciendo mandados. A sus 31 ya era el mejor conductor de ambulancias, sagaz y siempre celoso de la salud del paciente se abría paso entre el tráfico, nunca tuvo un solo accidente. Y todos sus años los dedicó al servicio, su filosofía le ganó la confianza de importantes clientes a quienes sirvió por muchos años, hasta que estos clientes fueron muriendo y mi Tío Pipe, a mediados de los 80, arrancó su propio negocio, un modesto taller mecánico con servicio de Grúa.

El valor agregado era, como siempre, el servicio, mi tío Pipe respondía llamadas las 24 horas, no había rincón tan alejado ni difícil para ir al rescate de un automovilista con su coche dañado, o chocado, mi tío siempre iba e incluso cargaba en su grúa una pequeña hielera con bebidas, refrigerios y botiquín de primeros auxilios. Su negocio creció de manera muy discreta ya que mi Tío Pipe nunca ambicionó grande crecimiento, esto para no subir sus costos, conservando a sus leales clientes de siempre, y ganando muchos pero muchos más. Pero una tarde lluviosa, a mediados de Abril, mi tío simplemente se nos adelantó en el camino. Al volante de su fiel Grúa del 85, murió de un infarto, y tuvo la precaución de orillarse, encender las luces de emergencia y aplicar el freno de seguridad de su grúa.

Era yo muy muchacho en ese entonces, no más de 10 años quizá, pero gracias a mi Tío Pipe fui siempre aficionado a las grúas, coleccioné montones de camionetitas a escala con estas características, ganchaba carritos, los pintaba de policía, y hasta recreaba pequeñas ciudades utilizando cajas viejas de zapatos y artículos domésticos.

Esto me llevó a convertirme en una especie de fan, o fanático, (aficionado para los puristas del lenguaje) en un par de programas que transmiten en la televisión que utilizan precisamente grúas, para levantar coches de gente que se atrasa en sus pagos de sus coches, o de quienes recogen coches que violan algún reglamento de tránsito como por ejemplo quienes bloquean hidrantes, rampas para los minusválidos, o que estacionan sus coches en propiedad privada. Ciudadano celoso de la justicia que soy, encontré empatía en el valor legal que estos programas representaban, me llenaba de emoción ver cómo los deudores enfurecidos, reclamaban en la oficina de estos embargadores no teniendo más remedio que pagar sus multas, o bien ponerse al corriente con sus pagos. Ahora las grúas se reducen a un ingenioso mecanismo adaptado a camionetas robustas que en pocos segundos enganchan los coches y se los llevan, pensé en mi Tío Pipe, ¡Cómo no llegó a conocer esta tecnología! Pero en fin.

Estimado y amable lector, usted se preguntará ¿A dónde diantres me está llevando el redactor de esta historia? Bueno, déjeme decirle a dónde voy, siendo este un portal de quejas y denuncias yo le vengo a denunciar un engaño, una mentira, una manipulación piadosa de los medios para atraer entusiastas, entusiastas como yo que les creyó su cuento del auténtico embargador celoso como yo, de la justicia urbana. Mentira porque me di cuenta de que todos sus programas son actuados, es como una novela, como una especie de cuento con libreto y toda la cosa y no lo que intentan vendernos como pleitos auténticos entre particulares.

¿Cómo se explican que una mujer caiga de espaldas desde un 3er piso y se levante sacudiéndose el polvo? Bueno, en uno de sus episodios me di cuenta de esta farsa y me vi en la obvia obligación de prestar más y mejor atención al resto de sus capítulos. Y poco a poco pude constatar, con coraje e indignación, la manera en que nos manipulan a todos los televidentes. Estos programas se llaman “Operation Repo” y “South Beach tow” y apestan de mentirosos y manipuladores.
Monterreal ===> DISCRIMINACION en el siglo XXI
Bruja Favorita es fraude
ALTEC, no paga a proveedores
Videojuegos Arcade Xochimilco apestan
2079
Arteagabosque.com es una estafa

27/03/15
Donna Bitch  / =p  / 12
Siempre pense que los remolcadores era real =( ahahaha
27/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
“Operation Repo” mejor conocido como “Operación Rescate” transmitido por Canal Infinito es un divertido programa que como bien mencionas versa acerca de como proceden a embargar y muestran escenas verdaderamente increíbles.

Sin embargo desde el 1er programa me percaté de que al final de la emisión está escrito en letras pequeñas que todo es actuado y que las personas son actores y actrices que simulan acciones para que comprendas la situación.

Eso me recuerda las antiguas pero inmacersibles películas que por cierto todavía se retransmiten en canales de cable, tituladas “La risa en vacaciones”.

La razón es muy simple... usaban actores pagados! Luego explicaron que era necesario hacerlo de esa manera ya que muchas veces cuando trataban de agarrar “in fraganti” a las personas en Acapulco la gente les pedía no salir en la película porque muchas veces iban acompañados de sus amantes, e incluso a escondidas...

Lo digo y lo repito, en general la programación de tv apesta, de hecho ya estoy preparando unas cuantas quejas alusivas al tema para enriquecer más el portal con mi humilde opinión.

Felicidades amigo, buena queja, saludos!
annabelle  14
están divertidísimos esos programas y para apestosos puedes encontrar otros como el de Osmin el entrenador psicótico pero los programas mas pero mas apestosos están el telerisa y tvapesta donde también actúan y engañan a la gente como 3er grado y las transmisiones de futbol
wilfris  10
Sin mencionar a carlos trejo, jaime maussan, y la burla nacional de la programación de multimedios en Monterrey.
AlephkNeri  14
Acábatelo, wilfrito todavía sale Mario Bezares "Mayito" en el canal monterreyeno? Una vez lo vi y era una copia chafísima del programa que hacía con Paco Stanley llamado "Pácatelas". Es cierto que también en esa televisora sale "Margarito"?

wilfrito estuve dandole una checadita al mentado ranking y vi con sorpresa que tienes como 500 puntos negativos y solo como 100 positivos, no se porque te dan tanta manita roja abajo si tus coments son bien chidos y eres de los que mas aportan.

wilfredo no te achicopales y siguele dando a tus coments y sube mas quejas como esta para sacar toda la furia que llevamos dentro en contra de todo, te recomiendo algunos temas que me gustaria ver publicados pero que me da flojera hacerlo yo, programación apestosa de la televisión nacional y local, los hombres que odian a las mujeres, las mujeres que odian a los hombres, la salud mental un problema de nuestros dias, el sexo como medio de presión de la preja y en el trabajo, la educación apesta en todo mexico, porque no somos nacion de primer mundo, porque odiamos a nuestros vecinos los gringos, porque nos odian nuestros vecinos los centroamericanos, como acabar con el narco, como abolir la esclavitud en mexico llamada ahora trabajo, como quejarse y no morir en el intento, los diferentes tipos de users y su manera de comportarse en esta web, sugerencias para subir mejores quejas, sugerencias para escribir mejores comentarios, cual es la peor religion, porque mucha gente se pasa tanto tiempo en la red sin vida propia real, y así podria darte mas sugerencias pero por el momento con esas basta amigo.

wilfredo, buena queja y ahora ya tienes mas ideas para publicar muchas mas y mejores hahaha.
Francisco Jones  15
tratan de pasar como programas "reales", pero al termino de los mismos, explican que todo es una recreacion de los hechos. lo que pasa es que el mensaje es tan pequeño y pasa tan rapido que poca gente lo a visto.
Si lo que buscas son casos reales de gente real, dudo que lo encuentres en la television, pues todos los programas estan llevan una preproduccion que les quita toda muestra de realidad.
estos programas manejan el mismo concepto que el programa de laura bozzo, rocio sanchez azuara, etc. presentar a gente en dificultades y ver como reaccionan, aunque todo sea actuado. solo que los de orgen norteamericano tiene mejor produccion y por lo menos son mas originales.
wilfris  10
Así es Don Paco,

Triste es la manera y los medios por los que me vine a dar cuenta.

Ahora la realidad está allí afuera, o bien existen otros recursos como el youtube, y buscar "russian road rage", para una nutrida cátedra de lo que es el entretenimiento en serio.

Vayan, os lo recomiendo.
AlephkNeri  14
te puse 5 estrellas y te di manita verde arriba y me pagas tachando mi comentario negativamente wilfrito? no hay bronca, te seguiré apoyando, chance y ni fuiste tu el que me dio manita abajo, verdad amigo?
yoshikan  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
31/03/15
marcosandreinlopez  15
Cual es tu queja Kratos? Que empresa te quedó mal? Sigues con tus opiniones personales disfrazadas de quejas?

Mala queja Kratos, y luego porque te andan diciendo de cosas. Puedes hacer algo mejor que esto.
01/04/15
apestan.qro  15
chale yo crei que si era neta todo ese bizne me engañaron como a un chino muajajaja

wena queja don wilfris pero pos porque dice el otro vato que la queja es de kratos?
06/04/15
Cibsa  14
La tv en general apesta, a estas alturas me sorprende que alguien crea que Laura en América sea algo real, lo mismo pienso de los comerciales de los partidos políticos y hasta de alguien que muchos dicen que es el conductor más sincero de toda la TV: Jorge Garralda y su programa "A quien te las ponga", todos dicen que es real pero muchos sabemos que ahora el dinero está de por medio y que si no llegas llorando no entras.

¿Porqué crees que para estar en la tv necesitas ser actor?