Caso 92467   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ordena.com18/07/14

Ordena.com fraude

Ordena.com
“ORDENA MONTERREY” una empresa que da esta dirección: Damián Carmona 12X (Lázaro Cárdenas/Leona Vicario) Monterrey, Nuevo León, México y que dicen dedicarse a la venta de artículos electrónicos como celulares computadoras y televisores, ofrece por e-mail, estos artículos, con la primera compra de poco monto te envían lo adquirido y al hacer compras mayores ya no te responden correos ni te envían nada ni te devuelven lo depositado. Esto me sucedió a mí personalmente quien escribe esta información y que no puedo hacer otra cosa más que divulgar su proceder.

Pongo los datos de los que dicen ser representantes de la empresa ordena monterrey. Aunque puede ser que su dirección sea falsa y la empresa también, pero sé que los nombres, aunque no sean licenciados, si son reales y también sus cuentas de banco, pues los bancos solo hacen cuentas con persona que se identifica, a no ser que sus identificaciones sean falsas y engañen a los propios bancos. Pues ahí les he depositado. Yo tal vez ya no recupere lo depositado, pero con esto espero que si alguien quiere comprar algo, tengan cuidado de ellos.
Así que pongo sus nombres y sus datos para quien lea esto los recomiende a todo mundo. Compartan esta información, que vean que no deben ser así. Se anuncian en “Mercado Libre” Estos son los datos de los que dicen ser licenciados REPRESENTANTES.

clabe: 137320101305876290 numero: 10130587629 representante: lic. E.L.R. bancoppel. Clabe: 0123200269744178XX Numero: 26974417XX Representante: lic. E.L.R. bbva bancomer Clabe: 0123200284549067XX Numero: 28454906XX Representante: C.C.A. bbva bancomer clabe: 1373201013058762xx numero: 101305876xx representante: lic. E.L.R. bancoppel Clabe: 1373201012387485XX Numero: 101238748XX Representante: Lic. G.L.L. Bancoppel clabe: 1373201013298727xx numero: 101329872xx representante: j.g.v. bancoppel No. targeta: 5204 1645 8891 53xx Representante: Lic. G.L.L. BANAMEX

Nunca contestaron los correos que se les enviaron después de haber recibido la paga depositada en sus cuentas y algunas de sus cuentas están bloqueadas posiblemente por sus fraudes. Y estos son algunos de los artículos que ofrecen:
Ordena.com vende basura
Ordena .com, no les compren
32050

18/07/14
Dchilo  09
Esa pseudoempresa también es amante de mandar spam por email. Tengo que bloquearlos continuamente porque prácticamente 2 o 3 veces a la semana. La razón del porqué menciono lo anterior es debido a que considero que cualquier empresa que envíe spam automáticamente la tomo como estafa y ya veo las pruebas aquí.
27/07/14
R2_D2  14
Yo he comprado con ellos y todo ha salido bien, puedes recoger los productos directamente en la direccion que pones al principio, llevan años establecidos ahi, deberias darte la vuelta para que te resuelvan .
17/11/14
comprasmayoreo  14
lo ideal es que antes de hacer el deposito hubieras hablado para ver si es real o falso, a mi me sucedio que me llego un correo con un dominio hotmail.com y obviamente me di cuenta que es falso.
No es la empresa es la avaricia que tenemos como personas que suponemos que las cosas las regalan.
Sentido comun Sr.
18/11/14
Yoru9102  13
Es obvio que es una estafa, a mi también me llegan esos correos. Pero ¿de dónde sacaron nuestros correos? Es obvio que tienen acceso a los datos de la tienda real, así que bien puede ser algo que la empresa hace para ganar dinero extra.
19/11/14
comprasmayoreo  14
En eso si coincido contigo Yoru9102, me imagino que les hackearon nuestros datos, al igual que me llegan de cambios de nip de banamex que es mi banco!! hoy en dia hay tanto fraude virtual que debemos de tener mucho cuidado!!!! y corroborar promociones mas cuando son por internet
02/08/18
Alan De Leon  18
Hola rastreando el deposito tengo la info del Nuevo apoderado, no es ordena.com es un nuevo dominio tambien ya informe a Ordena, procedere legalmente, como puedo contactarte para armar un caso por más de un afectado.

saludos
10/08/18
undermined  09
Quiero comentar que me llamó la atención que hay una empresa de Monterrey que se llama ALTERA y ofrece exactamente los mismos productos que Ordena punto com. Ellos se anuncian en mercado libre donde también hay muchas quejas pero desde la implementación del envío gratis usando mercado envíos y la devolución gratuita, las quejas bajaron. Al parecer ya no pueden hacer fraude del mismo modo. Pero me pareció raro que, en el caso de una caminadora que quiero comprar, la empresa Ordena la vende más barata por claro Shop. Obviamente por este medio no hay garantía y por mercado libre si.