Caso 92465   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Max Repair18/07/14

Max Repair empresa fraudulenta

551
Max Repair
La empresa Max Repair se dedica a mantenimiento de flotillas en empresas, es fraudo lienta, ilícita, da precios muy elevados en el momento de prestar sus servicios y utiliza las refacciones o usadas o de mala calidad, el dueño A.S. junto con su hermano I.S. que no tiene conocimiento de el ramo automotriz representan y dirigen la misma de la peor manera prometen salarios inexistentes, no van conforme a la ley no pagan a tiempo infonavit el imss no hay finiquito todo esta bajo del agua el señor en lugar de pagar con dinero horas extras que su horario de jornada laboral es de 6 de la mañana a las 11 o 12 de la noche contrata personal sin capacidad de servicio y sin tener idea del ramo.


Pagan sus horas extras con cervezas una a lo mucho y mujeres de la vida galante, no conforme a eso el señor A.S. antes mencionado que es el dueño de la empresa lleva a sus empleados a comer a la famosa calle del hambre en cumbria o cualquier restaurante y el señor se sale sin pagar dejando a sus empleados embarcados con la cuenta, de igual manera permite movimientos ilícitos por parte de su familia resguardando mercancía promocional de la empresa clorox, de igual manera para no pagar finiquitos fastidia a sus empleados con horas extras o contratando a otra persona que funga como acusador a los empleados de robo, si desean cuidar su integridad, su bolsillo y tener confiabilidad contratar a esta pseudo empresa sería el peor error para su empresa su economía y su bolsillo ya que no respeta ni en tiempo ni en forma o que promete al reparar las unidades.
Estas 2 personas mencionadas tienen un historial laboral y como individuos de una sociedad deplorables son rateros, estafadores, mentirosos, desleales, uno salipo de bonafont con pésima reputación robando de ahí para iniciar su emoresa y el otro salio de la empresa ya inexistente luz y fuerza, es lamentable que su esposa del señor A.S. y sus hijas no sepan o no estén enteradas de todo lo malo que ha hecho prsotitutas, alcohol, fraudes es lamentable que gente así se llamen emoresas pepe y toño para dar trabajo a nuestra sociedad y encontremos a un explotador sin escrupulos abusando de la necesidad de las personas es lamentable que la ley no haga inspecciones a este lugar al estar atrasado en sus pagos patronales ante infonavit e imss cuidado al relacionarse con ellos pues mienten a cada momento no importando la vida de los demás.


En sus 7 años de empresa nunca a liquidado ni finiquitado a ningún empleado amenasandolos que firemn su renuncia para desligarse de cualquier acto moral no da de alta a algunos empleados no los hace firmar contrato abusa de la necesidad de trabajo de las personas tiene varias demandas, no paga a los proveedores , pide créditos y luego se esconde nunca da la cara.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3576
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2735
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3513
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8144
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24667
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
miguel rendon  18
1
Reportar
Hola que tal, estamos iniciando un procesol penal en contra de estas personas, si me permites, te doy mi numero telefónico para que me ayudes a acabar con estos estafadores. 5520946472 gracias.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario