Caso 68269   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Organización Nacional Educativa24/07/12

Organización Nacional Educativa apestan

Bueno, resulta que vendedores de la "Organización_Nacional_Educativa" llegaron a ofrecer una enciclopedia hasta la puerta de mi casa,me otorgaban un bono de descuento por $1000 y el resto iba a ser en pagos(14 en total de $400),tuve que firmar un pagaré; y al llegar al pago num. 10, ya no fueron a cobrar.De eso hace un año. Hace unos meses llame y me prometieron mandar a un asesor, cosa que nunca paso. Hace un par de días me llego una notificación de preembargo por la cantidad de $18000. Hoy llame para aclarar la situación y resulta que debo los $1600 +3600 solo de intereses y gastos que de cobranza.

Me amenazan con no devolver el pagare si no depositaba almenos $1000 hoy; realmente no los tenía, solo deposite $500, me dijeron que con ese pago se detenía momentaneamente el proceso judicial, no se si sea verdad pero si me dio miedo, por ello hice el pequeño depósito, pero quiero asesorarme y si alguien puede ayudarme lo agradecere. Cabe mencionar que el mismo material (libros) en ferias de libros no sobrepasa los $2500, mientras que a mi me lo dieron en $5990. Según mi punto vista ellos faltaron en su labor de cobranza, y el regresar despues de un año se me hace algo premeditado Podré hacer algo?? no creo, solo no volver aceptar cosas en abonos.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
142052

Sme  11
Ellos no te fueron a cobrar, pero tu tampoco te preocupaste por pagar la deuda.
Lo que cueste la enciclopedia en otro lado es irrelevante, tu la aceptaste a ese precio y firmaste el pagaré. Ni modo, paga y como dices, no vuelvas a comprar en abonos.
Suerte.
Gamuza  09
Si tienes los comprobantes de pago, guárdalos; ya que tienes el número de cuenta que te dieron, deposita lo que te falta, es decir, los 1,600 que te faltan, o la diferencia con los mil pesos que ya depositaste. Guarda tus comprobantes y aguanta vara con las llamadas. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Una notificacion de pre-embargo. DE QUIEN, que juez de que juzgado la firma??

AGUAS!!! los despachos de cobranza te espantarán !!!! como ya lo hicieron, y quieren que les pagues hasta la risa !!!!

revisa bien el documento que te llego, debe de ser de un juzgado, lo repito de un JUZGADO.

todo hazlo con la compañia original, nada de despachos de cobranza, y ya que les hayas pagado lo que debes , recuerda que te den una caarta de finiquito, ó sea un papel donde dice que ya no les debes nada.

saludos