Caso 116377   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Osom.com12/08/16

Osom.com apestan

Osom.com
BUENAS tardes, con número de pedido 204332652 de fecha 23-07-2016 realice la compra de dos camisas tommy, ademas se pagar una entrega "express por fedex", que con gusto también pague, resulta que su entrega express no es tal ya que el envío no llego de esa manera ademas de entregarla al lado ya que no es mi dirección a la que se les indico (COMENZAMOS MAL), aún hay gente que se comporta a la altura y el vecino que no se llama como yo tenía el paquete (¿recuerden que es fedex…??) bueno me lo entregan y al abrir el paquete me encuentro con lo adquirido, la primera que abro resulta que la tela no se siente igual (MALA SENSACIÓN…) en efecto la calidad no es la de tommy al percatarme de ese pequeño defecto,

examino la prenda afondo y las clásicas características de la marca estaban mal realizadas (estÁn mal copiadas), lo único es el logotipo que si daba mas o menos la apariencia, los botones, la maquila, el cuello, los interiores, etc. estaban de mala calidad (MAL NO), se que vender ropa pirata esta prohibido, la segunda camisa salió igual p i r a t a, el total de mi compra fue de 948 en su gloriosa promoción de 2 x 1, llame a la "tienda" para reclamar de la pésima calidad de productos tommy que estan ofreciendo por su portal, lo que me deja muchas dudas de que el portal osom vendan "ORIGINALES",

llame para manifestar mi desacuerdo con lo que sucedió y me tomo la llamada un señor de nombre chaparro, ya después de explicar mi molestia ($948) de este tamaño me comentaron que no había problema que me regresarían mi dinero o que C"COMPRARA" algun otro producto, como si esto resolviera mi descontento, le comente al sr. C. lo que pasaba y me dijo que se lo compraban al representante de tommy en méxico (ventastommy@grupoaxo.com www.tommy.com.mx ) este es el correo y página oficial de los que venden y sí son los representantes de tommy en méxico, por cierto ya están en aviso sobre el descontento de las copias que hacen de sus productos que venden en osom en linea, haber a quien le quieren ver la cara, debemos ser más cautos en donde comprar ya que en www.Osom.com.mx venden productos p i r a t a s .
Osom.com apestan
OSOM incumplimiento de servicio
Osom.com fraude por internet
Osom.com son un fraude
Osom.com ventas en linea apestan
195863

12/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Vaya clase de empresa, investigando un poco el telefono que ellos tienen curiosamente es el mismo de otra empresa que tiene una razon social y una direccion totalmente distintas.

Solo como observacion en tu queja tienes un error, la pagina web es la que pones en el titulo de tu queja osom.com pero al final pones osom.com.mx la cual es una empresa ajena a la que señalas.
23/12/17
Ramon costa  17
Leí la queja demasiado tarde, compre una chamarra Tommy Hilfiger en osom igual que el quejoso y nada barata la verdad y resulta que es pirata, no es la calidad de Tommy.