Caso 851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Outsourcing reclutadoras20/07/06

Outsourcing reclutadoras y pobres más pobres

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  89911
Outsourcing reclutadoras y pobres más pobres (Zapopan, Mexico)

No cabe duda amigos que la necesidad en este mendigo gobierno (no país porque es el mejor y más bello y es nuestro).

Mi caso es las famosas reclutadoras de personal, hablo de Manpower, Kelly Service, Addeco etc. Empresas que se benefician dando contratos mensuales, nulas prestaciones (si no te pones buzo, tu número de seguro social te lo falsifican o se tardan meses en ponerte el correcto, y mientras a dónde va el dinero de tu aportación al IMMS, que da igual porque ni sirve el pinche IMSS).

Ni hablar de querer acceder a un crédito del Infonavit, por qué, porque no generas antigüedad con estas empresas que cada mes te renuevan contrato. (Mínimo ocupas 1 año cotizando en el IMSS y en el Infonavit, y en la misma empresa para que te den tu casa de 3x2 mts que cuestan un dineral.

Estas empresas deberían salir del país y los empresarios ser serios con sus contratados, ofrecerles las prestaciones que se merecen y la famosa planta.

Estas empresas reclutadoras no respetan las leyes laborales, puedes estar meses trabajando en una empresa y nunca de los nunca recibir planta en la empresa que trabajas.

Ojo, ya basta de tanto fraude y seguir chingando al pueblo. Fíjate bien con quién te contratas y trata de evitar estas empresas fraudulentas y nocivas para los mexicanos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/09
-7 
+53
 +60
Reportar
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
89
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario