Caso 74384   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pastor Cristiano12/01/13

Pastor Cristiano y su iglesia son un asco

Les cuento la historia: mi hermano tiene una "iglesia cristiana" de la cual se dice pastor, pero de eso no tiene nada al contrario es un pesimo ejemplo de serlo, es un alcoholico, golpeador, ladron, mal padre y mal hermano.El "Pastor Cristiano" golpea mucho a su esposa y a sus hijas pero al que mas a tenido de consentido es asu hijo que es policia federal(cabe decir que su hijo siempre trai a su esposa con joyas de oro vastante caras y a sus hijos con muy buenas ropas y juguetes.

Y mientras el "Pastor Cristiano" tiene a su familia de lo peor tiene a otra mujer. pero fuera de eso y de ser mi hermano me robo un dinero que le preste para sus hijas y por si fuera muy poco me pidio $20,000 para un evento de una de sus hijas(que nunca paso) el caso es que siendo el segun pastor.
es un asco de persona! asi que les sugiero, no vayan a la iglesia que se encuentra en ecatepec. cuidense mucho de el ya que con cualquier cosa es agresivo.

13/01/13
Armagedom  11
1959
No dices que iglesia es, o es la unica en todo ecatepec ????

Solo agregaria que el que presta a familiares o amigos lo haga con la idea de que va a perder el dinero, es lamentable, pero en la mayoria de los casos es cierto.
alex880  12
me sono mas a chisme de mercado que a una queja bien encaminada
Fotxi  11
La gran mayoría ellos Cristianos son un verdadero asco son lo peor la doble moral que manejan es vomitva, se creen los más buenos del mundo y son la vasca total, es ilógico el tema de que los toca el Espíritu Santo haciendo que hablen lenguas, Bailén y convulsionen la verdad de pena ajena eso es una verdadera burla a Dios y su francesita "Que Dios te bendiga" cuando me la dicen les digo que Dios te ayude por que con tu región fanatismo puedes irte muy al caño son escoria de lo peor gente que dice que trabaja y es la más floja, que le dejan todo a Dios y ellos no causan daño y son la gente más nefasta, los Cristianos para resumir son lo más nefasto que existe
ciber  / Ciber  / 12
Bueno, coincido que la familia y el sol entre mas lejor mejor.

Vayamos por partes... Si le robo, denuncielo.

Si fue abuso de confianza.. Etc. Tambien denuncielo.

Si golpea a su mujer... Tambien lo puede denunciar.

Pero si le tiene envidia, no haga bilis, y pues siga su ejemplo, funde una iglesia o secta y conviertase tambien en Pastor.

Saludos.
Coincido con ciber.
koizumi  12
Chale!!
pwnz00rer  11
Así son esos malditos religiosos, pura doble moral, y todavía creen que son los buenos de la película. ¿Cómo es el dicho? ¿Candil de la calle, oscuridad del hogar?.

Por otra parte, no todas las familias son como las suyas chavos ;). Pero no puedo negar que siempre está la oveja negra.

Saludos.