Caso 120174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patrimonio Hoy19/12/16

Patrimonio Hoy mala opción

Patrimonio Hoy
Tratare de ser breve, aquí lo ideal es mejor no entrarle CON Patrimonio Hoy. Patrimonio Hoy Pasaron de ser una muy buena opción a dejar de serlo. Son cero profesionales, no tienen ética de servicio, no se organizan, la gente que está en las oficinas no resuelve, solo generan dudas e incertidumbre, no están capacitados para sus labor y cuando algo falla terminan aventándose la bolita unos a otros y terminan culpando al arquitecto que muchas veces ni enterado esta de los enjuagues y los chismes de lavadero que se manejan al interior, desde los niveles más bajos hasta los más altos.


Todos tapándose las culpas y lamiéndose las heridas. ***juegan con tu patrimonio y hacen malabares con tus sueÑos***


A todo te dicen que sí y luego salen conque siempre no por supuestos “cambios de políticas”: ¿puedes adelantar pagos?: “si se puede”, ¿con esto adelantas entregas de material? “obvio, claro que sí, usted recibe el material cubriendo la aportación indicada siempre y cuando la cubra no importa que sus aportaciones sean adelantadas”, ¿puedes tener más de dos proyectos para un mismo domicilio?: claro, usted puede tener la cantidad de proyectos que quiera para completar su proyecto, ¿puede una persona que no es mi familiar apoyarme con un proyecto?: claro, esto hasta te lo sugieren con tal de vender más proyectos y llegar a su meta. el caso es que a todo te dicen que sí y haces todo lo que te indican, adelantas pagos, vas al corriente con tus aportaciones, tomas más de un proyecto y confías en que son una empresa seria que trabaja con los sueños y el patrimonio de la gente y cuando te despiertas del sueño te das cuenta de que:

¿quien sabe porque? ¿nadie sabe? ¿nadie supo? alguien en algún lugar de la basta Guadalajara (o aquÍ en queretaro, alguien que de seguro no sale de su oficina y se esconde tras una cÁmara), se digna cambiar las políticas y dejarte sin el material en el último momento, con una obra inconclusa, expuesta a las inclemencias del tiempo y sin concluir y ni si quiera se toman la molesta ni tienen la educación suficiente para hacer una llamada y dar aviso de que la persona de finanzas o algÚn jefe o algÚn mando medio amaneció de malas y pues no quiere entregar el material; SEGUN para evitar le roben porque muchos "se le han ido sin pagar" ¿y no puede hacer valer los múltiples pagares que te hacen firmar?, ¿entonces para qué tienen pagares firmados y un departamento financiero?.


Les dejo esto por aquí esperando dar aviso a tiempo y deseando le llegue a la persona indicada y logre hacer que caigan las cabezas que tienen que caer para corregir el rumbo y que pueda funcionar adecuadamente ya que SÍ son una opción, pero por sus errores, definitivamente no la mejor.


Si quiere evitarse molestias, malos ratos y pésimos malos tratos arriesgando su patrimonio y poniendo en juego sus sueños… Patrimonio Hoy de cemex no es la mejor opcion o dejaron de serla.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Patrimonio Hoy fraude 100%
02/ 12/ 15
24028
1
  2  pts.
Patrimonio Hoy súper estafa
18/ 06/ 09
77516
4
  2  pts.
attached image
Patrimonio Hoy son puras mentiras
17/ 11/ 18
8302
0
    pts.
attached image
Patrimonio Hoy "super fraude"
13/ 05/ 15
5912
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario