Caso 108201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus07/12/15

Payback Plus es un pésimo servicio

Payback Plus
Todo empezó el día que raramente me empezaron a realizar el cargo de $94.00 en mi tarjeta de crédito por el concepto "pb membresia mapfre". Una semana anterior al día que me generaran ese cargo me topé en el centro comercial GRAN PLAZA (Mérida, Yucatán) con esos molestos vendedores de tarjetas de crédito, cuál fue mi sorpresa cuando este muchacho era de Payback Plus y me ofreció un boleto 2x1 en el cine así como 250 puntos PAYBACK al realizar 3 transacciones con 3 socios diferentes con sólo permitirme sacarle una copia a mi tarjeta de crédito y a mi tarjeta de PAYBACK.
Varias veces le pregunté al muchacho si no me generarían ningún cargo y el chico me confirmó que NO. Inocentemente accedí y le entregué mis tarjetas al joven. Después de ver el cargo generado en mi tarjeta me comunico al 01800 a Payback Plus (mapfre assistance) dónde uno de los empleados de CALL CENTER muy amablemente logra convencerme de usar el servicio con ustedes y accedí a usar el servicio y probar.

Todo iba muy bien hasta el mes de Septiembre cuándo descargo mi boleto gratis para CINEMEX y veo que en las "letritas" posteriores mencionaba que caducaba el día 30 de agosto. COMO??? Aún así decidí imprimirlo y ya en el cine el muchacho de taquilla me menciona que esta caduco pero aun así si pudo entrar la clave. Y ahí en ese momento ya no tuve más problema.

Mismo caso me paso en el mes Noviembre que tenia fecha de caducidad hasta el 31 de Octubre y ahí si me lleve la sorpresa cuando la empleada de taquilla no quiso aceptarlo, debido a que estaba caducado y que si lo metía le iba a afectar como empleada y le cobrarían el cargo a ella.

El día 27 de Noviembre me comunico con ustedes para quejarme de esta mala experiencia y me comentan que me repondrían el boleto al cine y que les pasara mi cuenta de correo la cuál es cielo.solis@hotmail.com y que espere a que llegue el boleto (cosa que hasta el día de hoy no me llega nada)

El día 1o de diciembre me comunico por segunda vez y me atiende la srita. A.R. para solicitar mi boleto prometido del mes de noviembre me comentan que efectivamente hay un error en la generación de los boletos y que me mandarían esta vez no uno, si no dos boletos gratis para cinemex a otra cuenta de correo (cielo.amors@gmail.com).

El día de ayer 3 de noviembre me vuelvo a comunicar muy molesta, cansada y harta por esta situación y me dice la srita. M.M. que nuevamente me mandarían los boletos a mi correo, cosa que no me ha llegado hasta el momento.

El día de hoy descargo mi boleto de CINEMEX y vuelvo a encontrarme con el mismo error en el boleto de DICIEMBRE con fecha de caducidad al 31 de octubre, ¿es en serio? ¿Acaso MAPFRE ASSISTANCE es un tipo de empresa "patito" que no puede contratar buenos ingenieros en desarrollo web para generar una plantilla correctamente?

La empresa no me ha resuelto hasta el día de hoy ninguna de mis inconformidades, solo prometen y prometen y no cumplen. no se dejen engañar, desde el principio cuando te ofrecen la tarjeta. digan que no aceptan si se las ofrecen, siempre estarán en centros comerciales.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus me estafaron
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS