Caso 157653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL06/05/21

Le pago al que me diga una peor tienda en línea que PCEL

PCEL
Una, dos y no se cuantas veces y no se me quita la costumbre de comprar en PCEL, duran hasta 2 días en comprobar tu pago aunque lo hayas hecho con tarjeta en línea, te piden el comprobante de pago por correo aunque tu compra haya sido en su mismo sitio, tus pedidos tardan hasta 3 días en salir.

Soy un comerciante que compra mucho y en linea y una y otra vez el único sitio donde tengo siempre problemas es en PCEL, y es que en ocasiones los precios son más bajos y por querer ahorrar un poco más sacrificas, tiempos, servicio, desgaste y solamente pasas corajes, y ni se diga un producto sobre pedido que hasta 6 o 7 días te hace esperar, espero algún día tener la plena voluntad de dejar de comprar en esa página por que van como 5 o 6 veces que lo digo y no lo cumplo, termino cayendo,

consideren siempre su decisión de comprar en ese sitio, hay mejores sitios que por pagar 20 o 30 pesos más por tu producto tienes una mejor satisfacción de compra, siempre evaluemos este punto ya que guiarse siempre por el precio no es lo mejor, y hablo en uno que otro producto, por que si el producto que buscas está al mismo tiempo que cualquier otra página en línea pues ni para que pensar.

Bueno ya expresé mi coraje, no creo que en algún momento dado se tomen la molestia de leer en el sitio, y bueno ni aunque lo lean cambian su pésimo servicio y malas prácticas de venta en línea por que ya se los he dicho en su propio chat mas de una vez, pero al menos ya me desahogué un poco, sigamos saliendo adelante, gracias al lector.
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados
Fraude en pagina web Laps-mexico.com