Caso 21457   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perros del vecino27/04/09

Los perros del vecino

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Otros / Quejas

hola la verdad me gustaria saber como le podemos hacer. Ya nuestro vecino tiene la gracia, de tener muchos perro ya que es molesto y un no le puede decir nada por que se enojan y necesitamos ayuda por favor ya que son como 20 perro entre viejos y nuevos bueno tambien el caso es de que muerden a los niños y uno no puede decir nada ya que salen las muchachas como fieras la verdad apesta con el simple hecho de que los sacan a la calle hacer sus necesidades. Por favor tengan encuenta este comentario por favor.
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

30/04/09
Diosax  07
llama a la policia, al ayuntamiento o de perdida a la perrera para que haga cargo del caso.
09/06/09
adikto_adikto  07
tiene razon su comentario diosax
25/08/09
pinkys  09
El problema no son los perros si esque te das cuenta, el problema es la gente inconciente que en este caso son tus vecinos, por siempre se le ha hechado la culpa a los animales, que hacen y deshacen, lo que yo te puedo recomendar si esque ya resolviste este incidente escribe a [email protected], y si lo haces de la forma en que lo redactaste en tu queja mas caso te van hacer, pues la solucion no esta en llevarlos a la PERRERA como dice Diosax y que los maten por culpa de la gente inconciente, pues tus vecinos son los que estan provocando tu molestia, y los perros no atacan nadamas porque si, lamentablemente los niños no reciben una educacion en cuanto al respeto a cualquier tipo de vida y aveces los perros terminan defendiendose de la agresion que los niños les hacen, en fin son un monton de cuestiones, pero sigo en lo mismo el problema no son los perros viejos y nuevos como tu les dices, son tus vecinos.