Caso 80390   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peugeot22/06/13

¡La peor experiencia! comprar un Peugeot en México

Peugeot
no cemeta ese error , Rateros del principio al fin,
La primera falla que me presento fue que el carro perdio mucha potencia, lo lleve y me comentaron que era porque no lo corria. Despues de eso me volvio hacer lo mismo, pero tambien note que la temperatura del carro casi llegaba a lo rojo, entonces me dijeron en la agencia que era normal lo de la temperatura.

Lo checaron y me lo regresaron pero antes me comentaron que lo habian reprogramado y no se que cosas, pero tambien me preguntaron que de cual gasolina le ponia al coche, les dije que de la premiun (de la roja) que eso me habian dicho cuando lo saque de la agencia. Y me dijo el mecanico de la agencia Peugeot que le pusiera de la verde que porque la roja no era buena para el coche. Y pues la cambie a la magna como me indico, despues de 3 meses el coche se comenzo a calentar bastante al grado de que se llego a apagar y por las mañanas lo tenia que calentar minimo 10 min como carro viejo, porque de lo contrario se jalonea y menos tenia potencia.

Lo lleve nuevamente a la agencia Peugeot y les comente del problema lo checaron y me dijeron que estaba mal un sensor que por el cambio de gasolina que hice, les comente que ellos mismos me habian dicho que cambiara pero como ya no estaba el mecanico que era el jefe de mecanico en aquel tiempo pues que tenia que pagar el sensor, afinal de cuentas asi lo hice, y me regresaron mi carro.

Hace 3 semanas venia por la carretera y me comenzo a marcar "Error en Control de Motor" y se apago el coche, lei en el manual y marca que cuando pase algo asi deje el coche apagado 15 min. Asi lo hice exponiendo a la inseguridad de la carretera. Despues de 15 min lo volvi a encender y efectivamente el carro funciono pero no se le quitaba el error de la pantalla, y jalo, despues de 10 min el carro comenzo a jalonearce no tenia potencia y no pasaba de una velocidad muy lenta. Despues lo apague he hice lo mismo y fue hasta entonces que funciono pero con el error en pantalla.

Hasta que porfin llegue a mi casa y al momento de estacionarlo comenzo a temblar muchisimo y se apago, lo deje asi y el dia siguiente lo lleve a la agencia, despues de una semana de estar en la agencia me lo regresan diciendo que le cambiaron la paloma y que lo volvieron a reprogramar pero resulta que lo saque de la agencia y al dia siguiente marco lo mismo "Error en control de Motor", lo lleve nuevamente y despues de 3 dias el sabado 15/03/08 me comentan que le cambiaran una pieza que esta dañada que saldra en 12,000 pero que entra en garantia que me lo tienen hasta el dia 28/03/08.

Ese ha sido mi calvario con la agencia la verdad que estoy muy desilucionado con la marca y la agencia la agencia se llama chagudi.

Hagamos ya algo con Peugeot, el coche lo sigo pagando y me faltan 2 años mas, asi como vamos la verdad tengo el temor que solo esten haciendo tapones para que se acabe la garantia la cual expira el proximo Octubre para entonces si sacar las cosas a la luz y cobrarme por piezas que sabian que estaban mal.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195175

30/06/13
marlon1  13
Quiero darle a conocer a la persona de mayor jerarquia en Peugeot Mexico de las muchas irregularidades hacia los clientes en la Agencia Peugeot en la ciudad de Morelia, Michoacan. Hace aproximadamente un año compré un 307 sedan, nuevo, el cual no me fue entregado y solicite me devolvieran el dinero que pague pues ya habia pasado un mes, por lo que el Gerente me prometio que seria recomensado con el primer servicio gratuito,no me quizo dar un papel con el compromizo pues argullo que esa informacion aparecia en el sistema de computacion del departamento de servicios, un mes despues me entregaron el coche con 82 kilometros marcados en el kilometraje, y con varios defectos como son: la ventana izquierda truena al bajar, el bluethooth se desconecta asi como el encendido automatico de luces y la ayuda al estacionamiento defectuosa, el quemacocos se abre y cierra por si solo, y las agujas del tablero se desactivan por momentos; por lo que accedi a hacer valer mi garantia y le repararan los defectos, sin que lo hicieran pues no hay refacciones y prometieron llamarme en cuanto llegaran. Han pasado un año y no han reparado mi vehiculo, ni llegado las refacciones, ahora lleve mi vehiculo al primer servicio y me lo cobraron, cuando les dije que era gratuito pues eso prometieron cuando compre el auto, me dijeron que no harian efectiva esa promesa pues habian cambiado de gerente y tendria que pagar, aun asi mi carro sigue con TODAS las fallas que tiene desde hace un año y se han burlado de mi tanto en la gerencia de ventas como en servicio, por lo que he decidido demandar por la via legal, pero antes me gustaria tener una atención debida por alguien a quien en realidad le interese el negocio y la reputación de una agencia prestiguiosa como lo es la Peugeot. Gracias. Esperando su atenta respuesta. Este mismo mensaje lo escribi a Peugeot en Peugeot.com.mx y nada de respuesta.
05/07/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
quien los manda a comprar un carro frances, debieron informarse bien de la calidad de esos dizque carros antes de comprarlos...........
27/11/13
Javim  11
Peugeot y Renault , autos basura, mucha gente se queja, nunca compraría un carro de esa marca, tengo un japonés y ha salido bueno
27/04/17
Anacreontico  17
Hola:

No creo que sea problema si es usado o no el auto, yo compre en Julio 2016 un 301 diésel nuevo y el carro me ha dado más dolores de cabeza que ningún otro pero el detalle esta en las agencias que buscan cualquier pretexto para no reparar los autos y no aplicar las garantías, en mi caso mes tras mes desde que lo compre el auto a estado por lo menos 5 días al mes en la agencia, y siempre es la misma cantaleta ya lo reconfiguramos ya no debe fallar y más tardas en salir de la agencia que en fallar.
Lo que hacen es lucrar con nosotros yo decidí perder la garantía del auto a los 35 mil km y llevarlo a un taller especializado diésel y o sorpresa el auto no tenía ningún servicio aparente desde nuevo los filtros hechos polvo, en fin al darle el servicio mero increíblemente pero volvió a marcar la falla y se cambió una pieza eléctrica que se tuvo que traer de USA (eso ya que me salió en el mismo precio que cotizo la agencia y no deseo darles ni un peso más) y mi sorpresa es que el auto no ha vuelto a fallar desde hace un par de meses.
Las agencia de Peugeot nos están defraudando con servicios falsos y lo único que quieren es que se termine la garantía para poder cobrar las piezas y que se dañe el auto para que su taller sea más lucrativo las autoridades deberían hacer algo, y por supuesto la marca no hace nada ya que esto le ahorra mucho en piezas y reportes.