Caso 16729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pimsa.com11/12/08

Cuidado con Pimsa.com

Tengan mucho cuidado con Pastor International Marketing S.A. (PIMSA) Pimsa.com o su dueño José. Este tipo tiene muchas páginas web, en su mayoría dedicadas al turismo en Cancún, te va a vender hospedaje en hoteles, renta de autos, tours y todo lo que te dejes vender, pero cuando el turista llega, muchas veces este señor desaparece con el dinero que ya le habían pagado. También hace páginas piratas de arrendadoras y hoteles, así la gente se puede confundir pensando que está comprando algo en una compañía, pero en realidad se lo están comprando a él.
A todas aquellas personas que quieran hacer sitios web, no las hagan con él, él se roba los dominios de sus clientes cuando ve que las páginas funcionan bien y dejan ganancias monetarias. También se roba dominios web de hoteles y cuando el hotel le quiere comprar el dominio, se los quiere vender en 7 mil USD cuando en realidad un dominio cuesta 10 USD.
Todas sus páginas, en la parte inferior dicen que fueron hechas por PIMSA, por su seguridad no compren ni contraten ningún servicio en ellas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Amazon.es me roba 540.70 euros
09/ 11/ 16
548
4
  5  pts.
attached image
Apesta.com apesta
05/ 10/ 16
1044
6
  5  pts.
attached image
eBay protección de compra es falso
01/ 10/ 16
676
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario