Caso 97648   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pizza Hut25/12/14

Servicio de entrega de Pizza Hut Buenavista es un fraude

Pizza Hut
Pedi a Pizza Hut Buenavista una pizza a las 18:46, al hacerlo una señorita de nombre C. me dijo que si la pizza no llegaba en 30 min iba a ser gratis, 39 minutos despues llego la pizza y le dije al repartidor,-esta ya es gratis-. Yo estaba afuera de la casa esperando la pizza y el repartidor me dijo que yo debia hablar a la sucursal para que autorizaran la pizza, yo no traia mi telefono asi que tuve que regresar al departamento, el repartidor me dijo que mientras iba a entregar otra pizza a la calle de Naranjo y regresaba.

Hable por telefono con un operador que me dijo que el solo tomaba las ordenes y no podia hacer nada, me comunico a otra extension donde por casi 15 minutos estuve escuchando una grabadora que decia que los operadores estaban ocupados, mientras tanto estaba afuera de mi casas esperando que el repartidor regresara, me dieron las 19:46 y no me contesto ningun operador ni regreso la pizza.

Volvi a marcar para pedir el nombre del encargado y una señorita de nombre "I.", o algo asi me dijo que ahi solo era el call center, parece que la empresa Pizza Hut tiene muy bien armado su numerito para que no puedas ni siquiera quejarte, pero esta es mi primera queja, mañana voy a Profeco, si no entregan una pizza e 30 min y dicen que es gratis pero no lo cumplen, entonces es un fraude, por eso digo que Pizza Hut Buenavista hace fraude.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195871

26/12/14
Desmond  08
¿En verdad vas a ir a Profeco por una Pizza gratis ?
17/06/17
pepekurt  10
Asi son con su famosa garantía de 30min, se hacen tontos todos.