Caso 36499   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plenus Sport04/05/10

Plenus Sport pierde niños

Hola, solo quiero advertir por si quieren llevar a sus hijos a algún curso de verano para que lo piensen bien, el verano pasado inscribí a mi hija de 3 años en el curso de verano de Plenus Sport, ya saben el mecanismo, dejas a tu niño en la entrada, donde alguien los recoje y los lleva a su clase.

Los grupos son de acuerdo a la edad, de 3 años, 4, 5, etc., el caso es que como mi nena casi no hablaba le coloque un sticker en su ropa y otro en su lochera con su nombre y grupo para que pudieran identificarla sin problemas.
A la hora de la salida el mecanismo era: pasabas en tu auto, nombraban a ti niño por el micrófono y te lo entregaban en el auto, el chiste es que fui nombraron a mu nena y la espere en el auto, pero resulta que los coches que venían detrás se iban y mi niña no aparecía, cuando paso 1/2 hra ya desesperada me baje del coche para ver que pasaba, resulta que no encontraban a mi hija, no estaba en el grupo que le tocaba y la estaban buscando, no me dejaba entrar para buscarla y ya desesperada, después de 1 hra me metí cuando la vi venir con una señorita, la verdad me volvió el alma al cuerpo fue la 1/2 hra más larga de mi vida desde que me di cuenta que no aparecía, resulta que el muchacho que la recogió no se fijo y la llevó a un grupo de niños de 7 años, y ni él ni la miss del grupo se dieron cuenta de la equivocación, mi hija me contó que no jugo con ellos porque era pequeña y la tuvieron en un Rincón todo el día.
Son unos irresponsables y lo único que dijeron en su favor es que fue una confusión que le llamarían la atención al culpable y que no podían devolverme el dinero que pague, que mejor llevara a mi niña para que lo aprovechara y les pareció graciosa la confusión.
Ustedes decidan si es gracioso que les digan que no encuentran a sus hijos! Piensenlo bien no cobran nada barato $850 por semana, vale la pena??? Por supuesto perdí mi dinero antes de perder también a mi hija que quedo súper asustada.
A Plenus Sport no le importas!
Plenus Sport, roba talentos no los hacen
Plenus Sport Studio, pésimo

06/05/10
Gamuza  09
Yo te sugiero que no dejes a tu hija sola con extraños en ningún lugar. Saludos.
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Yo lo que no se como soportaste 1 hora asi, yo hubiera entrado a buscarla.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
A ver ver tu niña tiene 3 años y no habla, pero si te conto que todo el dia la tuvieron sin jugar ¿? o una de dos o tu hija es tarada o tu inventas cosas un niño de 3 años perfectamente puede explicar lo que quiere o no y lo que es correcto o no, creo que tambien es TU culpa el que no le digas a tu hija que si esta en un salon incorrecto se lo diga a la maestra no inventes las escuales son para formar y educar pero tambiene los padres tienen que hacer algo o sea explicame algo si a tu niña la llevan a un baño y le dicen que ese es el salon ahi se queda 5 horas...
Magda  / Magda  / 08
Comparto la opinión de Fred, con todo respeto te voy a hacer un comentario pero cómo es posible que a una criatura de 3 años ya la sueltes así de fácil? A veces por las actividades a veces por el trabajo encargamos a nuestros hijos, pero si es por deshacernos un rato de ellos no entiendo para que tener hijos, soy partidaria de que hasta que estén en preescolar o sea kinder que es cuando pueden hablar y comprender mejor su entorno se dejen al cuidado de otra persona mientras no, perdón por este comentario, pero es que ayer escuche a una compañera que su bebé tiene apenas 2 meses y ya lo piensa meter en esc. de estimulación temprana, opino que el vínculo maternal es más importante que el de estimulación temprana finalmente las capacidades del niño radican en su cerebro y para eso hay etapas de desarrollo.
Angyr  10
illes28mo / Fred Fernández Illescas Hola, creo que todos tenemos algo que decir y la verdad es que podemos ser educados y respetuosamente dar nuetro punto de vista, para empezar no todos los niños son iguales y no dije que la niña no habla, dije CASI no habla, se inhibe con otras personas y la niña no podía saber que se encontraba en un salon equivocado ya que era el primer día que iba a esa escuela y a ese grupo. Con respecto a la escuela, creo que si se anuncian para poder recibir niños de cierta edad, la que sea, es por que tienen la capacidad y son responsables por los niños que dejas en sus manos, de otro modo no existirian guarderias, centros de estimulacion temprana, etc.
Y por otro lado, tienes razon en decir que fue mi culpa, pero no por las razones que das, sino porque debi haberme informado mejor acerca del lugar en donde iba a dejar a mi niña.
24/05/10
plenussoport  10
Yo quiero darle la razon a la señora, es una institucion no muy seria que digamos, esto tambien lo encontre navegando en el sitio

Espero y piensen dos veces donde meten a sus hijos.
24/05/10
Regino1  09
La madre tiene todo el derecho del mundo de introducir a su hija en sociedad con otros niños para que en armonía pueda relacionarse con otros pequeños. Me parecen estúpidos los comentarios de Fred y de Magda. Te estan pidiendo que dejes encerrada a tu hija de por vida, ademas el simple hecho de que la pequeña se inhiba y CASI no hable no significa que sea TARADA.

Creo que hubieses levantado la queja a un nivel mas alto de autoridad, y al pendejazo que te la recibió en la entrada darle un buen escarmiento, junto con la coordinadora y/ encargada que a final de cuentas para eso les pagan.

Saludos Cordiales.
18/06/10
ickkck  10
Esa institucion no les interesan los niños aqui una prueba de ello... como es posible que cambien de sala a una niña y sobre todo que no la integren a jugar por que si la hubieran integrado se hubieran dado cuenta de su error y la angustia de la señora no hubiera pasado.

Aqui otro caso mas para la araña de PLENUS Link
02/09/12
gpomar  12
no conozco "plenamente a plenus", estoy checando su oferta de club deportivo, en lo personal yo no dejaria mi niña de 3 años en un curso de verano, no estamos en un mexico seguro, y hay que ver primero muy bien a estos negocios
saludos y cuida mucho tu nena